1. Hoy es viernes...


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontrarse con los muchachos que potencialmente pudieran ser su pareja para el encuentro sexual que motivaba su viaje. Su esposo, de alguna manera, los había contactado y decidiría quién pudiera ser el compañero ideal para la aventura, reservándose ella la sorpresa por la elección.
    
    También me contó que le había preguntado a ella el porqué de todo ese montaje para llevar a cabo el encuentro. Le contestó que no debería ser nada del otro mundo, pero que, tratándose de un negro, y la primera vez, habían preferido que fuera en su territorio, donde abundaban. Y que, al no conocer a nadie, pues tenían que ver cómo lo manejaban. Que la idea era no salir de la isla sin haber tenido la experiencia que los llevó a ese lugar. Así que Iván estaba en esas, porque a esas alturas ya las cosas deberían estar claras, dado que se regresaban el domingo.
    
    Finalmente llegó el viernes. Ese día teníamos programada una visita al jardín botánico, la cueva del pirata Morgan y una laguna, situada en lo alto de la isla, que también estaba incluida en el recorrido. Almorzaríamos en algún lugar de regreso al hotel y pasaríamos la tarde, o lo que quedaba de ella, en la playa. Nada especial; actividades para distraerse y pasar el día. Iván y Sonia, también asistieron, pero estuvimos apartados y, al parecer, por alguna razón, no había intención de que nos juntáramos, así que no hicimos esfuerzo para estar en su compañía. Y así transcurrió la jornada, sin interferencias en los planes de los demás y ...
    ... también sin compromisos.
    
    Después, al llegar al hotel, mi esposa me comentó que en algún momento tuvo chance de cruzar palabra con Sonia, y que ella le había comentado que estaba un tanto ansiosa porque, según Iván, su marido, ya todo estaba arreglado. Habían quedado de coincidir en el bar del Hotel y ahí, si era de su agrado el candidato seleccionado, proseguir con lo que fuera, tal vez subir a la habitación y consumar la experiencia. Al respecto, Laura le preguntó si había algún chance de conocer su pareja y que Sonia, muy abierta y desconfiada, le había dicho que se apareciera por el bar a eso de las 8:00 pm, que era la hora en que Iván había quedado de encontrarse con esos muchachos. Y no se dijo más.
    
    Nosotros no teníamos plan alguno, pero ciertamente mi esposa sentía curiosidad por saber en qué terminaría la aventura que aquella pareja tenía en mente. Sin embargo, al parecer, no había mucho interés en hacer algo por nuestra cuenta, porque seguramente ya lo habríamos hablado para ese momento. Estuvimos visitando los comercios de artesanías durante el resto de la tarde y, llegados nuevamente al hotel, nos tomamos unos cocteles para refrescarnos. Y después de eso, subimos nuestra habitación.
    
    Me causó curiosidad ver que mi esposa procuró arreglarse como para una ocasión especial, aunque no teníamos nada previsto hasta ese momento y no intuía que fuera a darse algo especial. Le pregunté el por qué la vestimenta, a lo cual me respondió que, nada raro, tan solo que quería ...
«1234...11»