1. Hoy es viernes...


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... entablé conversación con el marido y hablamos de lo relajante del paisaje, lo novedoso de la aventura con relación a la vida en la ciudad y temas de ese tipo. Su esposa, de cabello rubio, bastante guapa, entró en confianza con mi esposa y, según me comentó más tarde, la mujer tenía la expectativa de encontrar en la isla un hombre de color con quien tener sexo, pues esa era la expectativa que ellos habían contemplado para el viaje, y le preguntó a mi esposa, si ella sabía algo al respecto. Mi mujer dijo no saber nada y le pidió que, si esa era su idea, la mantuviera informada, porque le llamaba la atención y le agradecía inmensamente el que se lo hubiera compartido.
    
    Ese día, en la noche, coincidimos nuevamente durante la cena. Al habernos conocido durante las actividades del día, nos pareció apropiado compartir con ellos en la misma mesa. Y quizá, sabiendo ella del interés que le había mostrado mi esposa a su prevista aventura, y en ese momento, tal vez también su marido, nos permitieron acompañarlos. Seguramente emparejamos por estar sintonizados en la misma frecuencia de pensamiento. Lo cierto es que estuvimos entretenidos y nos reímos bastante con las ocurrencias de cada cual, y hablamos sobre las anécdotas sucedidas en este y en otros viajes.
    
    Terminada la cena, nos despedimos cordialmente y quedamos de encontrarnos en otro momento. Pero nada se dijo sobre la mencionada aventura y la manera como aquella pareja la pretendía llevar a cabo. Pero, la verdad, no ...
    ... teníamos interés de averiguar nada si no era intención de ellos compartírnoslo. Incluso llegué a pensar que SONIA, que era su nombre, le había dicho aquello a mi mujer para ver su reacción y nada más. Creí que, si hubiese existido alguna complicidad, tal vez nos hubieran hecho partícipes de su aventura. Pero, no habiendo sido así, también llegué a pensar que querían manejar el asunto en secreto. Y quizá SONIA fue imprudente al compartirlo con mi mujer. Y ¿qué? Si mi mujer era una extraña hasta ese momento. En fin.
    
    El día jueves teníamos programado un recorrido en un sumergible. Consistía en navegar en una especie de submarino, desde donde se podía divisar el fondo del mar durante todo el recorrido, llegando a una isla más pequeña, que funciona a manera de parque, donde almorzábamos y se pasábamos parte de la tarde disfrutando de la playa y apreciando desde allí la vista de la isla mayor, desde donde proveníamos. Curiosamente Sonia acudió sola al viaje y no tuvo inconveniente en hacernos compañía durante la actividad. Preguntada sobre la ausencia de Iván, su marido, manifestó que se levantó algo indispuesto de salud y había preferido quedarse en el hotel previniendo cualquier contratiempo. Lamentamos el hecho y seguimos con ella, como si nada durante la actividad.
    
    Después de regresar al hotel, ya en las horas de la tarde, Laura, mi esposa, me confesó la verdadera razón por la cual Iván no había asistido al viaje. Según lo que le había dicho Sonia, su marido había quedado de ...
«1234...11»