1. Belinda


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hubiera quedado más tiempo durmiendo pero al parecer el ruido del tecleo de un ordenador que escuchó en el otro salón le despertó. Al principio se sobresalto mucho porque se suponía que debía de estar completamente solo en la casa, pero a lo lejos pudo vislumbrar que era su hermana con su portátil la que estaba escribiendo así que no le dio mayor importancia sin hacer nada para hacerse notar puesto que no estaba con ganas de dar ningún tipo de explicación sobre porque estaba allí o dejaba de estarlo.
    
    Tomada tal decisión nos contaba que permaneció en el sofá tumbado mirando al techo durante un rato más escuchando a su hermana teclear de vez en cuando con risas intercaladas mientras él le seguía dando vueltas a lo que le había pasado con su novia. Según nos decía era habitual que su hermana estuviera con el ordenador puesto que solía chatear bastante a menudo. Al rato de estar así miró a su hermana siendo aun mayor el sobresalto que se llevó al ver lo que estaba haciendo que el que se llevó cuando pensaba que había algún extraño en la casa.
    
    Belinda se había desprendido de la parte de arriba de sus ropas quedando tan solo con el sujetador que llevaba puesto, pero lo más fuerte de la situación era que se estaba acariciando uno de sus pechos por encima del sujetador. Hay que decir que desde que conozco a Germán siempre habíamos bromeado sobre su hermana, incluso él decía que estaba como para hacerle un par de favores, pero nunca nos había contado nada sobre que la hubiera ...
    ... pillado de tal o cual manera o que la hubiera visto con su novio haciendo sus cosas, al contrario, más bien parecía una chica modelo, no en el sentido de mojigata que no ha roto un plato, sino, más bien, en el de lo que tuviera que hacer lo hacía estando a solas con su novio sin llamar la atención.
    
    La sorpresa de todos fue mayúscula hasta el punto de que nadie de los que estábamos abrió la boca ante tan sorprendentes hechos, Germán había captado toda nuestra atención estando ávidos de saber más sobre lo que le había seguido ocurriendo con su hermana.
    
    Sin hacerse demasiado de rogar continuó diciéndonos que se quedó petrificado al ver a su hermana tocándose delante de la web cam para quienquiera que fuese el afortunado que tuviera delante. Desde donde estaba había un desnivel de medio metro quedando su visión de permanecer tumbado a ras del asiento del sofá que estaba en el extremo opuesto de la estancia. El que Belinda no se hubiera percatado de su presencia era debido a que el sofá en el que se encontraba estaba en perpendicular a la izquierda respecto de sofá de Germán puesto que aquél miraba hacia la televisión de la pared y no hacia el interior del salón como hacía éste. Esto significaba que Belinda ofrecía una visión entre lateral y oblicua de su cuerpo a su hermano, vamos que ni escondiéndose a propósito hubiera podido tener una mejor visión de lo que iba a suceder.
    
    Germán nos decía que al principio pensó en hacerse notar pero que su hermana no tardó mucho en ...