1. Belinda


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A finales de agosto, tras un verano que se nos había ido de las manos con tanta celebración de haber pasado del instituto a la universidad, los que formábamos el grupo de amigos de siempre nos volvimos a reunir en Córdoba antes de que cada uno tomara su propio camino. Tomas y Germán se quedaban a estudiar en Córdoba, Jaime se iba a Madrid porque sus padres eran pudientes y le habían buscado una universidad privada, Antonio se iba para Granada y yo por mi parte me iba para Sevilla.
    
    En mi caso el verano lo había pasado entre los preparativos de mi inscripción en la universidad de Sevilla así como de la residencia a la que iba a ir y de la que tan buenos amigos y recuerdos obtendría, el viaje con mi familia y nuestra típica y habitual estancia en la playa que por motivo de los preparativos antedichos este año fue más corta de lo habitual. Para el resto de mis amigos, de una u otra forma, el verano transcurrió por los mismos derroteros.
    
    Sin embargo, teníamos la sana costumbre de la primera tarde en que nos volvíamos a juntar todos contarnos unos a otros las bravuconadas que habíamos hecho, la cosa más rara que nos había pasado o tal y cual lío que habíamos tenido con el otro género a lo largo del verano, sin que tuviera la menor duda respecto de lo edulcoradas que estaban todas las historias fueran del genero que fuesen a fin de ensalzar al protagonista. Al final, tras muchas cervezas, terminábamos celebrando la historia que más nos había gustado y nos había sonado ...
    ... cierta y, por el lado opuesto, nos mofábamos inmisericordemente de la fantasmada más grande o de la situación más ridícula que hubiera pasado a cualquiera de nosotros.
    
    En este señalado año de transición para todos nosotros, entre todas las historias destacó una que le sucedió al bueno de Germán, debiendo de decir que mi propia experiencia no había recibido más que algunas carcajadas por lo que no será ahora cuando dé cuenta de ella.
    
    Tal y como nos contaba Germán lo que le sucedió pasó estando en Córdoba en un día que se suponía que se había ido con la que era su novia para pasar un par de días fuera. Por otra parte, sus padres estaban fuera toda la semana y su hermana mayor, Belinda, también se suponía que pasaría el día fuera con su novio.
    
    El caso es que aquel día Germán discutió con su novia por un problema de celos que ahora no viene a cuento, así que sin novia, con la mayoría de sus amigos de viaje y con su familia repartida por ahí se fue a su casa a pasar el cabreo como mejor pudiera. Su casa estaba a las afueras de la ciudad en una urbanización siendo una casa unifamiliar bastante amplia con su sótano para cocheras y trastero, la planta baja con el salón dividido en dos zonas a distintas alturas, recibidor y cocina y la planta alta con sus dormitorios.
    
    Conforme nos contaba la mañana se la pasó jugando a la consola hasta la hora de comer pasando después parte de la tarde durmiendo en el sofá de la esquina del salón que estaba más bajo. Según nos iba diciendo se ...
«1234»