1. Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga, otro profundo gemido y más de su amarga corrida, ella tragaba ruidosamente y Luis no podía creer como escuchaba literalmente que la garganta hacia “glú glú” violentamente. Damián disfrutaba sentir como se movía la garganta de ella dejando entrar su esperma, masturbándolo un poco con el movimiento.
    
    Tal vez 6 o 7 firmes palpitaciones de la verga de Damián en la boca de ella, con cada pulsación un disparo de su espesa corrida, Mariana apretaba los ojos y lanzaba una arcada del asco, pero tragó todo hasta la última gota. Él se tranquilizaba, pero no la dejaba ir, quería disfrutar esos últimos segundos en su húmeda y caliente boca, la restregaba un poco mientras aún gemía, ella no se quitaba, aunque la verga de Damián le tocaba la campanilla y le provocaba arcadas.
    
    El por fin aligeraba su agarre y bajaba la cadera, Mariana se retiraba lentamente sorbiendo la verga de Damián como si fuera un popote, sonriendo la saliva y mecos que pudieran escurrir de su verga, apretando con firmeza su verga a lo largo, dándole un último placer, él se retorcía y le acariciaba la cabeza como si fuera un perro bien portado. Ella se reincorporaba con el pelo hecho un desastre.
    
    Mariana: gracias… - le agradecía honestamente, le encantó a ella misma ese propio gesto de sumisión, se sintió muy puta y eso le encantó.
    
    Damián: que puta eres – le decía viéndola fijamente recuperando la respiración y acariciándole con desinterés una teta que aún seguía teniendo al aire.
    
    Mariana: lo sé… ...
    ... - decía sin alzar la vista, estaba tan cachonda…
    
    Damián se guardaba la verga sin decir nada, Mariana disfrutaba el amargo sabor de su asquerosa corrida aún en la boca.
    
    Damián: ¿ya te vas? – le decía con desinterés
    
    Mariana: si, tengo que trabajar a las 10 de la mañana – improvisaba una mentira rápida, él lo creía o no le interesaba realmente.
    
    Damián: la chupa increíble puta, tienes mi número – le decía sonriendo y se estiraba a besarla, ella se reía un poco.
    
    Damián salía del auto y no volteaba atrás. Luis lo vigilaba con la mirada mientras se alejaba.
    
    Mariana: ¿dónde estás amor? – decía en voz alta, Luis desmuteaba el micrófono rápidamente.
    
    Luis: cerca ¿ya se fue? ¿Ya voy?
    
    Mariana: yo digo que si – decía intentando buscar a lo lejos a Damián, no parecía que el fuera a aparecer de nuevo.
    
    Luis trotó rápidamente hacia el auto, Mariana le dejaba el asiento del conductor, el entraba desesperado y la besaba apasionadamente, ella sabía amargo y su saliva estaba espesa. El la tocaba desesperado e intentaba ponerla encima de él.
    
    Mariana: no, conduce – decía ella con autoridad, el dudaba un segundo – sácate la verga, te la voy a chupar hasta mi casa y me vas a coger toda la noche… lo necesito – le dijo con autoridad y mirada lujuriosa.
    
    Luis arrancó el auto de inmediato, su novia sacaba su verga erecta y viscosa, se hundió rápidamente a darle una mamada profunda, su líquido pre seminal sabía amargo, pero a ella le encantaba. Luis condujo como psicópata ...