1. Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachondo, pero más cachondo que confundido, le encantaba escuchar esas degradantes palabras dirigidas a su novia y le ponía loco escuchar las arcadas de asco que ella daba. Damián alzó el vestido de Mariana firmemente, su culo quedaba al descubierto, el introducía directamente 2 dedos en su húmedo coño y ella gemía atragantándose con su larga verga, Damián la empujaba con violencia y alzaba la cadera fuertemente deseando desesperadamente entrar por completo hasta su garganta.
    
    Mariana se esforzaba, estaba tan caliente… La caliente y amarga verga de Damián en su boca se sentía increíble, los dedos de él la penetraban fuertemente, ella dejaba caer su cabeza sobre el para dejarle entrar por completo y por fin lo lograba. El empujaba su cabeza con violencia, alzaba la cadera fuertemente, gemía profundamente y la masturbaba casi con furia.
    
    Damián: ¡ni siquiera te conozco que zorra eres! –Decía moviendo su cadera y levantando la cara al techo disfrutando la increíble mamada – ¡SI! ¡Que pinche rico no mames!
    
    Mariana tenía arcadas horribles, pero por nada dejaría ir esa verga, Damián tomó ritmo, comenzó a follarle la cara, las arcadas de Mariana, los gemidos de Damián y los húmedos sonidos eran un espectáculo asombroso para Luis.
    
    Damián soltó el culo y coño de Mariana, ahora solo quería su egoísta placer, tomó la cabeza de ella con ambas manos y comenzó a follarle la garganta de una manera ruidosa y escandalosa. Tomaba descansos para dejar respirar a Mariana, ella reía ...
    ... un poco, nerviosa, él la besaba apasionadamente.
    
    Damián: eres una puta – le decía casi con tono molesto.
    
    Mariana: si, si soy – respondía ella con su voz cachonda.
    
    Damián: ¡¿te gusta mi verga?! – le preguntaba demandando respuesta mientras la tenía tomada del pelo con una mano.
    
    Mariana: me encanta – se besaban – está más rica que la de mi wey – lo dijo fuerte y claro, quería que precisamente él escuchará, al otro lado de la llamada Luis escuchaba fuerte y claro, sonriendo un poco
    
    Damián regresaba violentamente a su labor oral a Mariana, ella soportaba que el empujara su cabeza hasta la base de su larga verga con todo su tronco metido hasta su garganta, las escandalosas arcadas hacían que la saliva escurriera de la boca de ella hasta sus bolas, su perineo y el asiento. Pareció una eternidad, fueron buenos 15 o 20 minutos de esa faena, Damián alzó la cadera, apretó con fuerza la cabeza de Mariana y gimió fuertemente.
    
    Luis sabía lo que significaba y casi eyacula de solo escuchar eso. Mariana sentía como la verga de Damián se retorcía, bombeaba y palpitaba dentro su boca y garganta, escuchaba sus gemidos finales y ella lo sabía, cerró bien los labios y pudo sentir como con el primer bombeo de la verga de Damián caía su asquerosa, amarga y espesa corrida en su boca y algo salía disparado directamente a su garganta. El asco de sentir esa espesa corrida cayéndole en la boca fue abrumador, pero ella no se movió ni un centímetro. Soportaba el siguiente bombeo de su ...