1. Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... bromeando
    
    Mariana: a tu casa a dormir, ya es tarde, te van a secuestrar – ambos reían, luego un silencio incómodo, Damián veía sin vergüenza las tetas de Mariana, ella estaba tan caliente que simplemente jalo su vestido y dejo salir sus redondos pechos.
    
    Damián no dijo nada, simplemente tomó una teta con una mano y la acariciaba, mientras acercaba la cara a la otra teta para chupar su pezón, Mariana se retorcía sinceramente y alargaba una mano buscando desesperadamente su larga verga. Luis veía las sombras y podía escuchar los tímidos gemidos de su novia y los húmedos sonidos de la lengua de Damián en las tetas de ella. Mariana lograba sacar la verga de Damian, el retrocedía y se acomodaba en su asiento, bajando sus propios pantalones hasta los tobillos.
    
    Damián: ¿es cierto lo que dijiste? – preguntaba cachondamente el mientras ella jugueteaba con su verga.
    
    Mariana: ¿qué cosa?
    
    Damián: sobre que te gustaba dar mamadas en carros…
    
    Ella le devolvía una sonrisita, él la tomaba de la nuca y la hundía en su entrepierna, ella lo hacía sin réplica. Ella iba directo a lamer sus bolas, las tenía completamente depiladas, ella sorbía, chupaba y lamía, él se retorcía con placer, Luis se asomaba por un lado de la camioneta con miedo a ser descubierto, tenía que ver lo mejor posible, el polarizado no le dejaba ver más que sombras. Ahora podía ver perfectamente a su novia hundida debajo de Damián, el hombre bronceado la veía atentamente con cara de placer y se retorcía, en ...
    ... sus audífonos los escandalosos sonidos húmedos de la saliva, lengua y labios de su novia trabajando las bolas del otro hombre lo volvían loco.
    
    Mariana tronaba fuerte a propósito cuando sorbía las bolas de Damián para que su novio tuviera el mejor show posible, Damián lo agradecía retorciéndose y apretando su cabeza firmemente con una mano, mientras levantaba la cadera para restregarle las bolas en la cara.
    
    Luis estaba básicamente masturbándose por encima del pantalón mientras veía a su novia debajo de Damián, fueron tal vez 3 o 4 largos minutos de ella lamiendo sus bolas, levantó un poco la cara
    
    Mariana: me encantan tus bolas –Luis escuchó eso perfectamente y casi le explota la verga.
    
    Damián no dijo nada, Luis pudo ver cómo la mano de Damián se ponía firmemente sobre el precioso y redondo culo de su noviecita, ella estaba con el culo levantado esperando a ser tocada. Mariana abandonó sus bolas y comenzó a darle una mamada como tal. Puso sus manos sobre los fuertes muslos de Damián y comía su larga verga desde la punta hasta la mitad de su tronco, Damián se retorcía.
    
    Damián: que puta eres – dijo débil entre sus gemidos con la voz quebrada pero firmemente.
    
    Mariana agradeció el cumplido yendo más abajo está vez, se le escapó una arcada que Luis escuchó perfectamente, Damián le empujaba la cabeza con fuerza.
    
    Damián: chúpala toda puta, toda – decía como podía entre sus gemidos disfrutando como sentía que ella iba casi hasta el fondo.
    
    Luis estaba confundido y ...
«12...111213...»