1. La sesión de transformismo


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: ValeriaLuengoTV, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo mismo con el suyo, yo estaba muy pegada a ella, podía sentir su excitación y ella la mía.
    
    Amé tocar y manosear su cuerpo y que ella hiciese lo mismo con el mío. Entonces Antonella me sube un poco el vestido y empieza a meter su mano en mi entrepierna y a tocar y a agarrar mi pene, yo también subo un poco su vestido y meto mi mano en su entrepierna, ella podía palpar mi erección y yo la suya. Sentí que su pene estaba tan duro como el mío y casi de forma sincronizada ella saco mi pene y yo el de ella y nos empezamos a masturbar mutuamente, suavemente y después más intensamente al mismo tiempo que seguíamos besándonos.
    
    En un momento nos pusimos a mirar cómo nos masturbábamos. Ver su pene erecto en mi mano me excitaba más y más, era de buen tamaño pero normal, era muy parecido al mío pero solo con la diferencia de que el de Antonella estaba circuncidado.
    
    En un momento Antonella pareció acordarse de algo y me dijo:
    
    -“Cariño, en poco rato más va a llegar mi novio”.
    
    -“Sigamos, corrámonos juntas” le respondí.
    
    Antonella empezó a masturbarme de manera más intensa, y yo empecé a hacerlo de la misma forma a ella. El clímax ya estaba por llegar. Cuando yo ya me sentía a punto de estallar veo como Antonella intentaba apretar y contornear su cuerpo en un último intento de aguantar un poco más pero ella comienza a gemir y a eyacular y a salpicar mi vestido con su semen, al ver esto yo también comencé a eyacular y a salpicar el vestido de Antonella con mi ...
    ... leche.
    
    Agitadas, las dos nos mirábamos satisfechas, nos sentamos en un sillón y cada una encendió un cigarrillo.
    
    -“Esto no estaba incluido en el servicio cariño” me decía Antonella riéndose.
    
    -“Ojalá corazón que no hagas esto con todas” le respondí de forma burlona pero cariñosa mientras jugaba con las puntas de su cabello.
    
    Nos besamos una vez más a modo de despedida de yo como Silvana y cada una se fue a cambiar de ropa, Antonella se fue a su habitación y yo al baño.
    
    Todavía como Silvana me quede mirando en el espejo y comencé a sacarme mis últimas fotos como chica. Al verme me sentía muy guapa y puta al ver mí vestido manchado y goteando un poco por el semen de Antonella. Me quedé mirando unos segundos el semen que quedaba en la parte de imitación piel de mi vestido y decidí agarrar un poco con mi mano y meterlo y saborearlo con mi boca, al probarlo cerré mis ojos, no tenía ningún sabor en especial pero el solo hecho de pensar que era de Antonella me deleitaba, solo pensaba que increíble hubiese sido que Antonella hubiese eyaculado en mi boca.
    
    Al terminar de cambiarme salí del baño y vi Antonella ya lista vestida con una camiseta de color fucsia y unas leggings negras imitación piel que solo hacían resaltar mucho más su linda figura (no sé cómo hacía ella para esconder su pene en esas leggings), y una zapatillas blancas.
    
    Me entrega una bolsa con el vestido que use y me dice:
    
    -“Para que me recuerdes, aparte te queda igual o mejor que a mí”.
    
    La abracé y le pagué lo ...