1. La sesión de transformismo


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: ValeriaLuengoTV, Fuente: CuentoRelatos

    Ya eran casi las tres de la tarde de un domingo y yo, algo nerviosa, me encontraba bajándome del metro para asistir a una sesión de transformismo. No era la primera vez que asistía a una de estas sesiones, pero esta vez era diferente ya que la que me iba a transformar era una chica transexual. A las 15:30 tenía la cita, todavía me quedaban 15 minutos y me encontraba fumando (algo que hago solamente cuando me encuentro ansiosa y nerviosa) sentada en una banca cerca de la dirección que la chica me había dado.
    
    Pese a que todavía me encontraba como chico ya me podía sentir como casi una mujer. Sentada en la banca me encontraba fantaseando con la idea de cómo me iba a vestir, como iba a maquillar y que peluca me iba a colocar. Ya me hacía la idea de que me iba a ver y sentir como toda una diva y fantaseaba mucho con eso. Ya de vuelta a la realidad me di cuenta que me quedaban solo 5 minutos y que una leve erección ya se podía sentir en mi entrepierna por lo que decidí levantarme y, con un sentimiento entre nerviosismo y de ansiedad, dirigirme al piso de la chica.
    
    Ya en la puerta del edificio toqué el citófono, esperé unos cuantos segundos hasta que una voz muy femenina pero con esa tonalidad característica, aunque leve, que tienen las transexuales y travestis pregunta:
    
    -¿Quién es? -por lo que yo respondo sin dudar pero con voz nerviosa, pero femenina:
    
    -Silvana.
    
    Finalmente se abre el portal y me dirijo al piso indicado que se ubicaba en la primera planta. Cuando ...
    ... llego a la puerta esta se abre y se asoma una chica de unos 32 años aproximadamente de casi mi misma estatura (1,70), pelo largo y oscuro, tez y ojos claros y un poco más delgada que yo (yo peso 60 kg). Nos saludamos de besos, me dijo que se llamaba Antonella y me hizo pasar a la habitación en la cual me iba a maquillar y en donde tenía todos los artículos necesarios para producirme (ropa, pelucas, taconazos, etc.).
    
    Me sorprendió lo guapa que era Antonella en persona, tenía una belleza natural, de cuerpo bien proporcionada y para nada exagerada, era toda una mujer, lo único que podría delatarla era su voz que a pesar de ser muy femenina tenía esa tonalidad característica y también ciertos rastros de depilación facial hecha con láser pero que en realidad podría pasar perfectamente como rastros de una acné levemente agresiva en la adolescencia.
    
    Ella estaba vestida con un vestido/minifalda de manga larga, ceñido a su cuerpo de color gris oscuro con detalles de piel en los costados, esto lo acompañaba con unas medias negras y unos tacones tipo botín. Toda esta combinación le quedaba muy, se veía muy sexy y elegante pero sin exagerar.
    
    Conversamos unos cuantos minutos, me pregunto qué tono de peluca quería usar, que tipo de ropa me gusta y otras cosas más personales como desde hace cuánto tiempo me vestía y mis preferencias sexuales, para esto último le respondí con voz muy amanerada y algo fingida:
    
    -“A mí me gusta la gente guapa, me da igual su sexo”, definitivamente ya ...
«1234...»