1. La sesión de transformismo


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: ValeriaLuengoTV, Fuente: CuentoRelatos

    ... diosa”.
    
    Cuando me miré al espejo quede impresionada con lo bella y guapa que estaba, era una diva, una diosa, me veía como toda una mujer. Al verme en el espejo mi erección fue instantánea, mi lado masculino reaccionando al verme. Verdaderamente me sentía increíble.
    
    Estuve unos cuantos segundos posando frente al espejo, me encantaba verme, hasta que Antonella me agarra suavemente por la cintura apoya su cabeza en mi hombro, nos quedamos mirando al espejo y entonces me dice:
    
    -“Te ves muy bella Silvana, ya es hora de tu sesión de fotos”.
    
    Antonella sacó su iPhone y yo me puse a posar frente a ella. Pose de casi todas las formas posibles, me sentía una modelo, una orgullosa modelo-travesti, estaba disfrutando mucho el hecho de posar y modelar, incluso pose en la cama en muchas posturas con actitud de “Por favor fóllenme, ¡AHORA!”.
    
    Después de la sesión Antonella me convenció de salir a fumar afuera y dar una vuelta por la manzana, yo ya estaba muy envalentonada y además el barrio era muy tranquilo por lo decidí decirle que sí. Antonella me pasó unas gafas de sol con cristales rojizos anaranjados y marcos dorados y un abrigo peludo de color negro que me llegaba hasta la cintura, ambos muy a la moda, me vi el espejo y me veía más diva aún con el abrigo y las gafas puestas. Salimos del piso y un tipo estaba esperando el ascensor, al vernos nos digo: -“Hola” y yo con aires de diva e indiferente le respondí también con un hola, en el fondo estaba muy nerviosa pero ...
    ... siento que reaccione como toda una mujer que se sabe atractiva y deseada, debo reconocer que siempre quedaré con la duda si el tipo notó que yo era un travesti o si de verdad pensó que yo era una mujer biológica.
    
    Salimos del portal y yo encendí un cigarrillo, Antonella saca su iPhone y comienza a sacarme fotos y me dijo:
    
    -“Wow Silvana, eres una diva total, toda una bitch.”, yo solo reía complacida.
    
    Llegamos a la esquina y me senté en una banca y de nuevo me empieza a fotografiar. Después Antonella se sienta al lado mío y empezamos a conversar y a mirar a la poca gente que pasaba, me dijo que:
    
    -“Silvana, me alegra que hayas venido, aquí tienes una amiga”, yo le respondí:
    
    -“Gracias cariño, tú también puedes contar conmigo”
    
    Nuestro paseo habrá durado unos 30 minutos los cuales disfrute muchísimo, era la primera vez que yo como Silvana salía a la calle a la luz del día.
    
    Regresamos al piso y ya para casi finalizar la sesión nos comenzamos a sacar fotos juntas. Nos sacamos fotos muy juntas, con nuestras caras ya casi besándose. Después nos dimos un cariñoso abrazo y le dije que lo pase genial hoy, ella me respondió que se alegraba mucho con que yo haya venido y que tenía que regresar para visitarla.
    
    El abrazo se fue prolongando más de la cuenta y se fue poniendo más y más intenso. En un momento nos miramos detenidamente y aún abrazadas comenzamos a besarnos delicadamente y después de manera más apasionada. Antonella comenzó a acariciar y agarrar mi culo, yo hago ...