1. Dobles inicios


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondió Ana con más caricias. Luego Ana se sentó delante de Marta. Esta mordía y besaba su cuello a la vez que la acariciaba mientras veían como David que se había desnudado desnudaba abruptamente a Aitor para seguido meterle la polla en la boca y directamente follarle la boca.
    
    Eso excitaba mucho a Ana y cogió la mano de Marta e hizo que esta le masturbase. Gemía y estaba sumamente entregada. Marta se tumbó boca arriba y Ana lo hizo a horcajadas sobre ella en un gran 69. Marta abrió las piernas para que Ana la comiera su coño lo mismo que Marta comenzaba a lamer los muslos de Ana, penetraba su vulva con los dedos. Ana observó como David situaba a cuatro patas a Aitor y le hundía la cabeza contra el suelo. Ana no quitaba ojo, aunque seguía lamiendo el sexo de su amiga porque quería ver en el momento en que hundían la polla en el culo de Aitor.
    
    David agarró de las caderas al chico y tras lamer su ano, mover su lengua apretando el agujerito, acercó su polla y cogiendo de las dos caderas enterrar la polla hasta dentro. Luego la follaba de forma ...
    ... continuada pero duro y masturbarle. A su vez hacía que comiera el coño de Marta ayudándola a Ana.
    
    Miró a un lado y vio a Amaia masturbarse. Nunca se hubieran imaginado ver a esa mujer allí. Una mujer que por ideología nunca se lo hubieran imaginado. El pelo casi completamente rapado, sentada con las piernas completamente abiertas y masturbándose como una loca.
    
    Amaia se corrió tocándose viendo como Marta se corría en un gran squirt que mojó las caras de Ana y Aitor. Ana con ese squirt se excitó tanto que emitió un chillido que anticipó un orgasmo que casi la llevó al desmayo. Por su parte los chicos. David se la sacó y junto con Aitor se levantaron y las tres chicas se arrodillaron bajo ellos recibiendo su semen en sus caras y pechos.
    
    Luego se ducharon en las duchas del local para tomar una copa los cinco. Ana y Marta se besaron apasionadamente con Amaia y metieron mano a sus chicos lo mismo que lo hacía Amaia. Quedaron para repetir.
    
    Este relato es imaginario, pero me encantaría conocer vuestra opinión. Hacerlo, por favor, a:
    
    [email protected] 
«123»