1. Dobles inicios


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos

    ... local donde no podía ser vista. Entraron a la fiesta fijándose aproximadamente donde estarían Ana y Aitor, al de media hora en el primer descanso salieron todos al bar. En el bar había sillones donde pasar la noche. Marta con su chico se dirigió a un sofá pasando expresamente delante de su amiga.
    
    Ana la reconoció y la dijo:
    
    -Capulla como no me dijiste que vendrías. La fiesta que tampoco me dijiste que habría está siendo muy divertida.
    
    -La verdad no te dije nada porque no pensaba venir, pero me llamó mi amigo y me animé a venir. Además, ahora que lo pienso igual es mejor que pasemos de la fiesta y vayamos a las camas.
    
    -Os comento como funciona, aquí empezáis jugando con quien queráis siempre que esa o esas personas evidentemente acepten jugar. Los baños son unisex. Pensándolo bien tengo que ir al baño a hacer pipí.
    
    Marta fue al baño. Aitor tenía ganas también y entonces se encaminó también al mismo lugar que Marta. Ana no quería dejarle solo con Marta así que también fue y David el chico de Marta para no quedarse solo también.
    
    Marta se metió en uno de los cubículos. Se bajó los pantalones y la braguita antes de sentarse. El resto no podía verles porque estaban separados de donde estaba ella. Aitor se puso en uno de los meaderos de pared. David iba a ponerse separado a él, pero se lo pensó mejor y se puso justo en el de al lado. Aitor se la sacó y comenzó a orinar. Ana se imaginó la jugada de David y no se confundió.
    
    David cuando el chico terminó de ...
    ... orinar le cogió de la punta y le sobó la polla. Ana estaba muy interesada en ver la reacción de Aitor y éste se dejó hacer, era como si se abandonase en los brazos del hombre. Marta salía abrochándose los pantalones del cubículo, vio la escena y como Ana comenzaba a acariciarse por encima de la ropa y a intentar meter la mano bajo los pantalones.
    
    -Venga chicos, vamos a las camas y terminemos bien la noche. -Dijo Marta.
    
    David se situó detrás de Aitor, empujó su cara contra la pared bajó los pantalones a medio muslo y restregó su polla contra su culo. Viendo ese movimiento brusco Ana fue a intervenir, pero Marta la hizo un gesto tranquilizador.
    
    Fueron a las camas. Entonces Marta se acercó a Ana y la besó. Un dulce y delicado beso. Se acercaron los dos chicos y se fueron besando todos, primero dulcemente poco a poco y luego más apasionadamente. Marta retiró la blusa de su amiga y acarició los pechos apretándolos con dulzura y haciendo que los pezones se endurecieran. Lo mismo hizo Ana con la camiseta de Marta. Ana se agachó y empezó a adorar los pechos y pezones de Marta para luego llamar a su chico y soltó los pantalones de Marta. Los bajó y vieron cómo le quedaba el tanga. El culo era tan duro como imaginaban. Bajó los pantalones de la traviesa Marta y seguidamente el tanga. David cogió a Ana y la hizo tumbarse. Con ayuda de su amiga acabaron de desnudar a la elegante y tímida Ana.
    
    Marta se tumbó al lado de Ana y comenzó a besarla y a acariciarla. A estas caricias ...