1. Dobles inicios


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos

    Aitor y Ana habían empezado a salir hacía poco. No se consideraban una pareja o por lo menos no todavía. Quedaban para hacer planes, follaban y cada día estaban más unidos. Habían empezado incluso a hablar de sus fantasías sexuales. Él tenía la típica de muchos hombres que era, por lo menos ver a dos mujeres follar e incluso poder besarse y acariciarse con ellas. A ella no le desagradaba. No era su fantasía, pero bueno, le atraía la idea, pero la suya era ver a dos hombres follar, de manera ruda, además. Él no lo había pensado, pero le excitó la idea.
    
    El jueves Ana llamó a su chico por teléfono.
    
    -Hola, cari, tengo algo que contarte. ¿Te acuerdas de lo que hablábamos de cumplir nuestras fantasías y que se podía hacerlo en el club liberal ese al que antes íbamos cuando era un pub?
    
    -Creo que me acuerdo, sí -respondió Aitor.
    
    -¿Pues el otro día estaba curioseando en una red social y vi que Marta, la prima de Nuria, sabes de quien te hablo no? Aquella que en verano decías que podía partir nueces con sus glúteos. Jijiji. Pues bueno ella daba a me gusta a ese pub, pero no como pub sino como club liberal. Entonces la hablé, pero no fui al grano, sino que establecí otra vez la confianza que tenía con ella. Cuando ya la tenía le pregunté por el club. Entonces me contó que ella ha ido un par de veces y que está muy bien. Puedes tomar solo una copa, aunque entonces sería malgastar el dinero de la entrada. Entrar al cuarto oscuro y acariciarse y besar con todo el mundo y ...
    ... luego sino ya pasar a las camas para follar con quien uno desee. Le comenté sobre las fantasías y me dijo que allí podría encontrar lo que desee.
    
    -Entonces podemos ir mañana por la noche a ver que se cuece por lo menos para ver si repetimos o no.
    
    -De acuerdo, te recojo a las 21 y vamos hasta allí. Le diré a Marta que iremos y que ya le contaremos cuando volvamos.
    
    Lo que no sabían es que ese viernes en el cuarto oscuro había una fiesta de antifaces donde todo el mundo tendría los ojos tapados.
    
    El viernes llegaron al local y aparcaron a la vuelta de la esquina. Salieron del coche. Ana llevaba una blusa abierta los dos primeros botones y unos pantalones muy entallados que remarcaban su figura. El vestía una camiseta y unos pantalones de pinzas. Pagaron la entrada y se sentaron en la barra viendo la entrada del resto del local. El Dueño se acercó a ellos y se presentó. Vio que eran nuevos y les contó lo de la fiesta de los antifaces.
    
    Marta le había contado que se hacían fiestas, pero no le dijo nada que ese viernes había esa fiesta. Daba igual, iban a disfrutar. Dio un suave beso a su chico y le dijo que se unieran a la fiesta. Aitor estuvo de acuerdo. Bebieron el resto de la copa y traspasaron el umbral del oscuro salón poniéndose el antifaz que el dueño les dio.
    
    Enseguida notaron alguna mano que tocaba y palpaba. No veían nada. Respondieron a los toqueteos con más manoseos. A los besos con besos.
    
    Marta estaba esperando con un amigo en una esquina del bar del ...
«123»