1. Mi novia en una sexy colegiala


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Hetero Autor: luismike, Fuente: CuentoRelatos

    ... torpe por su inexperiencia la fui guiando hasta que logro mejorar la técnica y casi hacer que me viniera.
    
    La dejé que descansara un poco además de que aún no me quería venir, así que la desamarre y termine de quitarme la ropa, seguimos besándonos hasta que le quite más prendas dejándola solo con las medias y los tacones. Acomodé una silla y la senté frente a mi e hice que se ensartara mi verga en ella. Empezamos a coger súper rico, ella subía y bajaba como nunca, y el ver subir y bajar sus pechos en mi cara me excitaba cada vez más, empezaba a gemir y gritar mi nombre, me decía que le encantaba mi verga y que la quería hasta adentro.
    
    Empezábamos a sudar y nuestra piel comenzaba a resbalar por la posición por lo que la acosté en la cama y me subí arriba de ella con las piernas en mis hombros y comenzamos de nuevo y cuando le decía que me iba a venir se detenía y decía que quería chuparla más. No es que tenga una súper verga pero creo que me defiendo. Después ella se subió arriba de mí y comenzó a ensartarse ella sola de espalda y ver sus nalgas rebotar en mi pelvis hizo que tomara la cámara que tenía casi enfrente y la grabara más de ...
    ... cerca.
    
    Llegó el momento en que ella dejo de sentarse y parecía que se de doblaban las piernas y sudaba como nunca lo había hecho. Yo la puse de perrito y sin decirle nada ella se la metí y seguí con mi cogida a lo que ella me dio que ya no podía que se había venido 2 veces, a lo que yo le dije que ese día no tendría un “no” como respuesta, a lo que ella dijo que tenía razón y se agachó más y me dejo seguir con la faena.
    
    A los pocos minutos de eso ya no aguantaba más y la saque de su vagina y la giré con la intención de bañarla a lo que ella se metió la verga a la boca y comenzó a mamarla de manera magistral hasta que en el momento de venirme la recibió con la lengua recibiendo más de un mes de semen acumulado que escurrió por sus labios. Quedamos súper agotados y descansamos cerca de una hora platicando de que hicimos mientras estaba de viaje.
    
    Ese día me dijo que reservó la habitación para toda la noche y que nos quedaríamos a descansar. Esa noche lo hicimos dos veces más y un mañanero además de que me dejó tomarle algunas fotos con su traje de colegiala y con su diminuta lencería que había comprado.
    
    Ese fue el inicio de muchas experiencias que tuvimos. 
«1234»