1. Mi novia en una sexy colegiala


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Hetero Autor: luismike, Fuente: CuentoRelatos

    Todos mis relatos son 100% reales a excepción de los nombres.
    
    Cuando yo tenía 20 años laboraba en una tienda departamental donde era jefe de un área de servicios, tenía a mi cargo alrededor de 50 personas aproximadamente. En una ampliación de área contrate 10 personas más de las cuales había una chica llamada Ailyn que tenía 18 años y este era su primer trabajo. Al principio no le tomé mucha importancia ya que no era una chica que no llamaba mucho la atención.
    
    Se las describiré cuando la conocí, era chaparrita de 1.55 m de estatura, morena de cabello largo adornado con una diadema, con ropa muy holgada, zapatos de piso y un poco seria. Lo único que en ese momento me llamo la atención era que no usaba maquillaje y tenía un rostro tierno cuando lo analizabas bien.
    
    En un principio a ella le encargué cubrir las áreas de los empleados en la hora de los alimentos y también como administradora de un juego de llaves para diversa áreas y algunos muebles. En ese momento ambos teníamos pareja, ella con un chico de la tienda que formaba parte de los bodegueros y yo con una chica que era cajera con el paso del tiempo nos volvimos amigos de tanto tiempo que pasábamos juntos en el trabajo y casi al mismo tiempo terminamos con nuestras parejas y ambas fue porque descubrimos que ambas eran casadas.
    
    Un día saliendo del trabajo me la encontré en una plaza cercana y al verla me di cuenta que cambiaba mucho fuera del trabajo ya que el uniforme ocultaba muchas cosas, en esencia un ...
    ... hermoso busto más grande de lo normal sin ser exagerado y unas nalgas bien firmes y de buen tamaño.
    
    Ese día la invite a cenar y mientras esperábamos nuestra comida platicamos de nuestras mentirosas exparejas y de cómo descubrimos sus engaños. Ahí yo le conté que ya lo sospechaba de la mía porque nunca me dejo llevarla a casa y ella me contó que le revisó su celular a su ex y que ahí lo cachó, pero que sin embargo ya lo quería tronar porque el que le gustaba era yo.
    
    Al escucharla no supe que decirle ya que nunca me había imaginado que yo llegara a gustarle y hasta ese momento no la había visto de otra manera. Me decía que le gustaba como era como persona y jefe, siempre apoyando a todos y muy caballeroso y amable con los clientes. En ese momento me di cuenta que la verdad estaba con una chava muy linda y que incluso sabia más de ella que mi anterior novia; ese día empezamos a salir oficialmente como novios.
    
    He de confesar que empezamos a tener relaciones muy rápido y que si la pasábamos genial, pero sentía que algo nos faltaba ya que siempre era la rutina del trabajo a casa y viceversa además de que descansábamos en días diferentes.
    
    Con el paso del tiempo me daba cuenta que siempre contaba con poco dinero para ella misma aunque nunca me pedía nada, incluso llegué a creer que también me engañaba, además de que saliendo del trabajo siempre usaba la misma ropa. Hasta que logré hacer que nuestros descansos fueran el mismo día me pude dar cuenta de la verdad y es que ella ...
«1234»