1. Mi novia en una sexy colegiala


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Hetero Autor: luismike, Fuente: CuentoRelatos

    ... buena excusa para no hacerlo.
    
    Tomamos un taxi y le dijo al taxista que fuéramos a X hotel, de lo cual me sorprendió ya que hasta el chofer se sacó de onda. Al entrar al hotel no pasamos a recepción ya que ella ya tenía llave. Entramos y había una mochila de la cual ella se llevó al baño y me dijo que me pusiera cómodo para mi regalo de cumpleaños. Esperé alrededor de 10 minutos cuando me dijo que ya estaba lista.
    
    Se las describiré tal y como fue. Llevaba un uniforme de colegiala el cual era un blazer color rojo y una minifalda debajo de los glúteos tableada del mismo color, una blusa ombliguera blanca, llevaba medias de red color negro debajo de los muslos y unos zapatos de tacón, también se había maquillado y había puesto unos lentes de contacto color miel. Woooao realmente parecía una actriz a realizar una película porno.
    
    Se acercó a mí y sin dudarlo nos comenzamos a besar, había pasado más de un mes sin haberla visto, incluso no la había besado por qué no lo hizo en todo el trayecto del trabajo al hotel. Yo en verdad estaba muy sorprendido ya que nunca pensé que ella fuera capaz de algo así. Lo habíamos platicado alguna vez pero me dijo que le daba mucha pena.
    
    Mientras nos besábamos me dijo que me había extrañado mucho y no quería que volviéramos a pelear, cuando estaba a punto de quitarle la ropa me dijo que la esperara y sacó una cámara de video de esas handicam y le puso una memoria que había comprado. No lo creía… quería que nos grabáramos, así que la puse ...
    ... en un buen lugar y continuamos con lo que estábamos.
    
    La empecé a desnudar empezando por el saco y la blusa y al llegar a su pecho me di cuenta que llevaba un mini bra de color rojo que solo le cubría los pezones, y con el tamaño de pecho que tenía mi novia se veía genial, después empecé a masajear su pecho y empecé a chupar sus pezones y ella comenzó a gemir como nunca antes lo había hecho, empezó a pedirme más y yo empecé a acariciar sus piernas y subir poco a poco hasta sus nalgas y ahí me lleve dos sorpresas más.
    
    No se los había comentado, pero ella nunca había usado tanga y tampoco se había rasurado su coñito y verlo por primera vez así me puso de a mil en un segundo. No lo dudé y metí mi cabeza bajo su falda y comencé a hacerle sexo oral algo que ella pocas veces me había dejado hacer, pero sentía que esta vez era diferente por ser mi cumpleaños. Le pregunté si le gustaba y me dijo que mucho que siguiera, que le metiera mi lengua en su vagina y se la llenara de saliva, le pregunte si me dejaría hacer lo que quisiera y ella me dijo que ese día no habría un “no” como respuesta y que hiciera con ella lo que quisiera, así que me quite la corbata y le amarre sus manos y la puse en posición de perrito y seguí lamiendo su vagina en esa posición.
    
    Verla así y con esa ropa me tenía con la verga bien parada, por lo que le puse la cara frente a la cámara y me baje el pantalón e hice que por primera vez me chupara la verga, ella no puso objeción y aunque lo hacía un poquito ...