1. La mujer de la limpieza


    Fecha: 19/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vemos nada. Nadie conoce a nadie. Son órdenes.
    
    Bueno. Ana. Hemos ido muy lejos. Tengo que preparar un juicio.
    
    Y que quieres que te diga. Es verdad. Es una amiga de la infancia, le dije, y nos vemos alguna vez. Gracias por tu discreción. Y ya verás como si insistes ligaras con algún chico.
    
    Don Antonio, me dijo. Ya sé que Usted no follaría conmigo. En cambio yo me moriría de ganas.
    
    Le voy a corresponder por su amistad y simpatía. Me quedé perplejo y esperé a ver que hacía.
    
    Y avanzó hasta mí, empezó a mover la lengua en círculos por sus morros, me puso su mano junto a mi bragueta, rozándola y se acercó a mi oreja y me dijo: le voy a hacer una mamada relajante para que prepare el juicio bien. Y todo ello dándome besos y pasando su lengua por mi oreja. Una mano estaba abrazada a mi cuello y la otra me empezó a tocar y acariciar mi pezón por encima de la camisa. Empezó a jadear en mi oreja ahhh.. ahhh …. Quiero comerte Antonio. Te voy a chupar todo. Los huevos, la polla, el culo….quiero que me des tu leche. Ahhh… ahhh…… Me acariciaba el pelo, el pezón, que estaba tieso y la polla ya morcillona me la acariciaba con su rodilla de arriba abajo. Siguió por el cuello, me empezó a bajar la bragueta, los botones, se bajaron los pantalones solos, y me sentó en una silla de mi despacho. Allí estaba con los pantalones en los tobillos. Bajo mi bóxer. Y quedo mi polla al aire. Tiesa. Estaba cachondo. No había duda.
    
    Estaba sentado mirándola como una estatua. No sabía que ...
    ... hacer. Por una parte con la de la limpieza y en mi despacho no me ponía mucho. Pensé que era mejor decirle que se fuera y que olvidaríamos lo ocurrido. Por otra me estaba poniendo cachondo.
    
    Me agarró la polla, y empezó a chuparla. Estaba de rodillas y vestida con uniforme. Se quito el uniforme, la camisa y el sujetador. Tenía buenas tetas. Grandes pero no estaban caídas. Y los pezones tiesos.
    
    Susurrando me dijo: quiero que te corras en mis tetas……. o en mi boca……. Donde tú quieras
    
    Si quieres fóllame. Si quieres métemela en el culo. Si te gusta a 4 patas también. Soy tuya.
    
    Soy una chica entregada para darte placer. Haz lo que te plazca conmigo. Córrete a gusto. Soy tu puta para cualquier fantasía que tengas. Goza de mí. Y jadeaba mordiéndome la oreja.
    
    Chúpamela, le dije. Empezó a darle saliva y a tragarla en sube y baja. Hasta la garganta. Tenía yo la polla a tope. Dura.
    
    Me dijo, Antonio, esta dura. Me deseas verdad ??. Quieres que siga ?
    
    Si… le dije. No pares. Empezó a jugar con el glande y la lengua y se la metía hasta la garganta.
    
    Me empezó a comer los huevos y me metió un dedo por el ano. Empezó a moverlo dentro y empezó a jadear…… mientras seguía haciéndome una mamada de infarto.
    
    No aguante. Me corrí dentro de su boca. Le agarré de la cabeza para que no se apartara.
    
    Me estaba corriendo y ella seguía intensificando el sube y baja…… Me miraba con ojos de puta.
    
    Ayyyyyyy que placer……. Creo que fueron 4 chorretadas de semen…… y algo de resto.
    
    Se ...