1. La mujer de la limpieza


    Fecha: 19/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puerta.
    
    Y Ana me dice: Eso lo dice para agradarme. Pero le cuento la realidad, Don Antonio. Me ocurre todos los fines de semana. Mis amigas ligan en la disco o en un pub y yo nada. A casa. Tengo 27 años y tuve novio hasta los 22. Entonces lo hacíamos casi a diario. Pero lo dejamos y en estos últimos 5 años he mojado tres o cuatro veces. La última ya va a pasar el año. Las hormonas están a tope pero que le voy a hacer. El único que quiere algo es el borracho de la discoteca que como no ha pillado porque se cae quiere meterme mano a ver si se le levanta……… jejejeje….. Y le mando a la mierda….. jejejejee…
    
    Así es Don Antonio. Como la vida misma. Ver porno, leer relatos eróticos y hacer sexo conmigo misma. También es gratificante.
    
    Me quedo serio y le digo, Ana, no vamos a contarnos nuestras intimidades que todos tenemos algo que contar que a veces no nos gusta o si. Eso cada uno sabe. Pero bueno. Gracias por tu sinceridad.
    
    Nos empezamos a reir y sin querer entra en mi hall para seguir hablando. Yo la miro y le digo:
    
    Ana, eres una chica genial. Yo te voy a decir la verdad. La belleza esta en tu interior….
    
    Me corta y me dice: eso es lo que dicen todos pero luego la más mala y retorcida de mi cuadrilla los tiene a todos pegados. Porque esta buena y sabe ser sexi.
    
    Se ríe… y cierra la puerta del despacho quedandose dentro y me dice:
    
    Don Antonio, puedo hacerle una pregunta indiscreta ????
    
    Claro, le contesto.
    
    Usted, Don Antonio, ligaría conmigo en una ...
    ... discoteca ? Y vendría a mi casa una noche ?
    
    A que no ? Me dice… Lo intentaría antes con otra más guapa, delgadita pero con buen culo respingon...
    
    A que si ??. Sea sincero.
    
    Me dejó helado por el comentario. No lo esperaba, además pensé que tenía razón, no me gustaba físicamente. Pero era muy directa y me quedé en blanco. Le conteste: Ana, yo soy casado. Por eso ni me lo planteo.
    
    Y me dijo: Pues el otro día le vi en el Holdingson (un pub tranquilo y con poca luz con hotel. He cambiado el nombre real ) y le vi que estaba con una chica muy guapa. Muy acaramelados y dándose besitos. Luego subieron a una habitación. Y no era su esposa. A ella la conozco porque le he visto alguna vez que ha venido a buscarle. También es muy mona y como Usted, muy simpática. Perdone si me entrometo, Don Antonio… y se quedo seria… Que sepa que esas cosas me las llevo a la tumba. Nunca lo diré a nadie.
    
    Me quedé de piedra. Era Inés, una clienta que a veces me paga en carne. Hace 3 semanas. Fuimos al pub a tomar una copa y luego subimos a follar. Lo hacemos de vez en cuando. Para las dos estaba en casa. Y le argumente a mi mujer antes que tenía una cena de trabajo.
    
    Y tu Ana, que hacías allí??
    
    Limpio el pub de 23 a 3 de la mañana o hasta el cierre. Es mi otro trabajo además de aquí. A la hora que estaba Usted con esa chica yo estaba en la cocina limpiando. No quise salir a saludar. Yo soy limpiadora y usted el señor. Y allí van todo señores como Usted. Con novias o queridas o putas. Pero no ...
«1234...»