1. Una abrupta verdad: Alec y Bobby (Parte 4)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... tal como él mismo estaba en ese momento, todo un desastre de emociones y sentimientos. Santi lo vio un poco sorprendido, pero lo volvió a besar y esperó no haber metido la pata.
    
    - Santi -suspiró Vlad mientras tomaba una de las bebidas que su chico ya tenía servidas-. Está pasando algo grave: parece que Bobby robó algo muy importante de casa de Alec y no tenemos idea de sus intenciones ni motivos. Perdona que te lo diga así de directo y fuerte, pero no conozco otra forma de decir las cosas y no sería justo mentirte, especialmente porque se trata de tu amigo de la infancia.
    
    - Mi amor -a Vlad se le revolvió el alma y todo se acomodó en su sitio con solo escuchar eso-, gracias por decirme las cosas claras, mi papá -señaló una foto de la pared-, siempre dice que lo importante se dice sin rodeos.
    
    Vlad estaba pensando besar a su novio otra vez, pero antes le picó la curiosidad (aunque ni siquiera cuando investigó a Santi se interesó por su familia) y decidió dar un vistazo a la foto de la pared. Decir que sufrió un ataque de tos es poco, el pobre casi se desarma tosiendo y tuvo que fijarse unas cuantas veces, pero el cincuentón obeso y calvo que le sonreía desde el marco de la foto era indudablemente su jefe, Francisco.
    
    En ese momento casi se desmaya, Santi lo ayudó a sentarse en un sillón y, cuando Vlad logró reponerse un poco, le dijo que no tenía idea que era hijo de su jefe. Si ya Vlad se sentía confundido, la reacción de Santi lo terminó de descolocar: se reía y ...
    ... con ganas.
    
    - Con todo lo que me has investigado, pensé que sabrías quiénes eran mis padres, aunque ahora que sé que trabajas para papá, tal vez tú me puedas decir a qué se dedican en su empresa, porque por no saber, no sé ni dónde está su oficina.
    
    - Pues -mientras hablaba, Santi se sentó sobre él y ahora Vlad lo besó para tomarse algo de tiempo antes de contestarle-: en lo que trabajamos nosotros, lo mejor que te puede pasar es que no sepas lo que hacemos ni dónde.
    
    - Mira que eres malo -Santi le hizo un mohín que terminó en otro beso, con algo de manoseo incluido-, pero mejor ven a cenar, luego ya seguiremos hablando de esto.
    
    Santi no pudo evitar una sonrisa de alegría sincera porque al final de cuentas su flamante novio resultó ser el gran apoyo y soporte que él necesitaba en ese momento, al punto que ni siquiera se interesó por lo de Bobby, quería estar con él y no le importaba lo demás.
    
    *-*-*-*-*
    
    Valerius creía que su hermana, aunque fuera por miedo, le era leal, pero la verdad era otra, Amber siempre había ido a su bola y, de momento, colaboraba con su mellizo simplemente porque le divertía, pero no podía mentirse a sí misma y la verdad es que sus amigos habían empezado a importarle y a ganarse un lugar en su corazón. Se sentía un poco en conflicto, porque Bobby y Santiago habían llegado a importarle y presentía que el plan de su hermano no terminaría precisamente con un “comieron perdices y fueron felices”.
    
    Al final Amber tomó una decisión: por mucho ...
«12...456...14»