1. Una abrupta verdad: Alec y Bobby (Parte 4)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero antes de Bobby, jamás había traído a nadie a casa antes, no a esta casa, al menos. Además, yo me di cuenta del robo una semana antes de decirte, así que tu Santiago no pudo ser.
    
    - ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? -Vlad estaba demasiado serio y ni siquiera le dio importancia a lo que Alec había dicho de Santiago.
    
    Alec miró a su hermano, repasó sus palabras y entonces ató cabos. Vlad se dio cuenta que Alec comprendía porque empalideció hasta quedar más blanco que un papel.
    
    La mente de Alec volvía a ese momento que había jurado olvidar, a ese instante en que, contra el consejo de su hermano, le dio acceso total a su casa a ese chico hermoso, de cabello castaño oscuro casi negro. Una cara que reflejaba tanta ingenuidad como si todavía estuviera en la infancia con esos hermosos ojos azules que se asombraban hasta de las cosas más pequeñas. Flaco, sí, pero no malnutrido y algo enano pero encantador. Valerius había significado su primer amor realizado, era el primer chico al que le decía algo, era el primer hombre con el que estaba sin amenazas ni coacción, pero en algún momento todo se torció cuando ciertas personas de cierta organización decidieron que estaba bajando su nivel por andar de enamorado.
    
    *-*-*-*-*
    
    Era bueno no tener que soportar a Alec, era atractivo, sí, pero era protector y cariñoso y él no quería protección ni cariño, él sólo quería dinero y silencio. La verdad, el cuerpo de Alec le gustaba mucho, su pene era más que bueno, pero el joven ...
    ... como tal no le interesaba lo más mínimo; había aprendido a usar sin involucrarse, además que Alec no era más que un “cliente” más, es decir, una persona a la que desfalcar y desechar cuando le empezara a limitar los billetes.
    
    Para colmo, ya era tarde, lo esperaba Elliot y no podría entretenerse más, es cierto que él lo apoyaba en su “negocio”, claro, le convenía porque Bobby compartía los lujos que podía darse con él.
    
    - Hola, mi sensual Edward -Elliot lo recibió con un beso y un abrazo, aunque Bobby le recordó que no debían exponerse así en público, pero la verdad es que esos besos lo tenían loco. Así que después de regañarlo por la imprudencia, lo llevó a un callejón y le dio un beso con todas las ganas que tenía acumuladas.
    
    - Elliot, no me digas mi nombre, sabes que mis clientes creen que me llamo Bobby y nunca se sabe, ¿sí? -Bobby quería dejarle claro el tema, aunque también sabía que no era justo con ese chico pedirle que no expresara lo que sentía, así que volvió a besarlo.
    
    Pasaron una buena tarde: fueron al cine, comieron en un restaurante de esos bonitos y discretos y luego se fueron a un hotel de los refinados. Edward estaba contento de no haberle prometido nada a Alec, porque quería estar con su novio y que él no lo molestara, al menos por una noche, ya era suficiente con sus papás intentando saber dónde se metía cada escapada que se daba.
    
    *-*-*-*-*
    
    “Mi amado Sander,
    
    sabes que esto ya ha llegado demasiado lejos. Hace un par de meses, un día que ...
«1234...14»