1. Comprando un coche (Parte 2)


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Gays Autor: Elegos, Fuente: CuentoRelatos

    A pesar de darnos los teléfonos y eso, después de nuestro primer encuentro Oscar no dio señales de vida. Para mí fue una putada, solo pensaba en lo ridículo de la situación, toda una vida de hetero y ahí estaba colgado de un niñato que pasaba de mí y ni los mensajes de Whatsapp leía. De repente pensaba que al final había sido solo una estrategia de ventas que le salió mal, pero era un pensamiento ridículo. Tenía sueños húmedos y andaba todo el día empalmado pensando en aquel efebo rubio que la chupaba tan bien y que tenía aquel enorme pollón que deseaba con todas mis fuerzas probar con mi boca.
    
    Un día de repente llamó él, pero solo para darme los papeles del coche. Al final, y a base de decirle que no me podía pasar a ninguna hora en la que el taller estuviese abierto decidió esperarme el viernes sobre las 14:15 o así. No trabajaban los viernes por la tarde y a esa hora no habría nadie, pensé para mí. Él accedió en seguida, por fin se mostraba suave y accedía a quedar, pensé.
    
    Al llegar el viernes yo iba muy contento. Él estaba nervioso, huraño, mantuvo las distancias en todo momento. Me indicó que los papeles estaban en la oficina y que tenía que firmarlos. Me indicó el camino de la oficina y aunque iba delante no hacía más que mirar de reojo. En la oficina se puso a buscar en un cajón lleno de papeles iguales, todos sujetos con un clip y ordenados. Serían todos los cambios de nombre. Me fijé en que llevaba el mismo mono, la cremallera estaba bajada hasta el ...
    ... principio del abdomen, se le veían todos los pectorales. Intenté ladear la cabeza para ver si podía ver su polla colgando, había un hueco enorme entre su blanca piel del abdomen y la tela del mono que caía por su peso, pero estaba oscuro y no pude ver nada. Por fin los encontró y me indicó dónde tenía que firmar. Me dio los míos y añadió:
    
    —Bueno pues con esto está todo, gracias por la compra, espero que lo disfrutes —su tono sonó seco y distante.
    
    —Esto, yo, Oscar… a ver…
    
    —No voy a darte los 200 € —me cortó el tajante.
    
    —Olvídate del dinero, joder, yo pensé…
    
    —¡Me violaste! ¿Vale? ¡Me violaste! Me has destrozado la vida y no quiero verte. Solo he accedido a verte para ver si me pedías el dinero y podía así romperte la cara.
    
    —Oscar, yo no te violé, joder… eso no…
    
    —Me has jodido la vida.
    
    —Tú a mí también, no como, no duermo, ando empalmado todo el día, me hago pajas como un quinceañero y para colmo el puto criajo del que me he colgado no me contesta ni al whatsapp… bueno peor, me quiere partir la cara y solo dice que le he destrozado la vida.
    
    —Llame a mi novia por tu nombre…
    
    —¿Qué?
    
    —Que llame a mi novia por tu nombre, ¡joder! Por la noche quedé con ella y mientras me la chupaba, cuando estaba a punto de irme la llamé por tu nombre.
    
    Casi me da por reír, pero no era el momento. Realmente, solo había que mirarlo para ver que lo estaba pasando mal. Aquello era importante, me puse en su pellejo y no me gustó lo que vi. Si yo con cuarenta y pico lo estaba ...
«123»