1. Mi hermana, mi ama (IX)


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Aggg, AMA me puedo correr, ufff, necesito correrme.
    
    Marisa: Si, PUTA, correte, hazlo!!!!!
    
    Y estalle vaya si estalle, me corrí a la vez por el culo y por el coño, si antes se sintieron mis gritos de dolor ahora se sentían de placer, pero aun estaba en plena corrida, cuando la GUARRILLA empezó a chillar y convulsionar y a correrse también como la PUTA que era.
    
    Inma: Me corro, aggg, jamás había sentido esto, ufff, me corro.
    
    Hubo un momento en que los tres nos quedamos derrengados sin movernos, lo que aprovecho Marisa para quitar al MARICON de encima de mí y llevándoselo lo tiro al suelo y se ensarto la polla en su coño.
    
    Marisa: Serás un MARICON y eyaculador precoz, pero la pastilla hace milagros, ufff sigue así, haz que me corra, necesito correrme MARICON.
    
    Como pude me incorpore, pero seguía ardiendo y con ganas de correrme y como yo estaba por encima de la GUARRILLA, la tire al suelo y agarrandola del pelo la lleve hasta mi coño, y esta vez no hizo falta decir nada, se tiro a por mi coño como una posesa.
    
    Esther: Ufff, como lo comes GUARRILLA, me vas a hacer correr otra vez, ufff, sigue PUTA, no pares, ufff, me corrooo.
    
    Y mientras observaba como Marisa seguía cabalgando al MARICON y viendo como estaba en una corrida permanente, por primera vez me entraron ganas de venganza, y sin mirar las consecuencias que eso me podría traer, y que me trajo, y aprovechando que ella nos estaba dando la espalda, me acerque al oído de la GUARRILLA y recordándole que ...
    ... ella era menos que nada, le indique que le follara el culo a Marisa. Esta abrió los ojos entre asustada y aun más excitada, pero pensando que ella solo cumplía ordenes, y en parte por que iba a ser la primera vez que ella fuese la parte dominante movió la cabeza asintiendo.
    
    Aun no se ni como se me ocurrió pero como no quería que sospechara me levante y lo único que hice de primeras fue ponerme delante de ella y cogiendola del pelo le puse el coño en su boca.
    
    Esther: Cómamelo AMA, cómame el coño, ufff, me gusta como me lo hace Ud., ufff
    
    Marisa: Si, a mi también me gusta comértelo PUTILLA, uhmmm, así me gusta que seas obediente y ZORRA.
    
    Y cuando la tuve en posición cogi su cabeza con mis manos y la tumbe del todo encima del MARICON, sentándome encima de ella pero mirando a la GUARRILLA, e inmovilizarla.
    
    Esther: Ahora, follatelo ahora
    
    Y la GUARRILA, no sin trabajo le ensarto el dildo de un golpe en el culo tal y como antes me habían hecho a mí.
    
    Marisa: Que? Nooo, aggg, paraaa, aggg, me vais a romper el culo, ZORRAS, parad o ya veréis.
    
    Me corrí, solo de ver como la ensarto me corrí.
    
    Además cada vez que la GUARRILLA entraba nuevamente en el culo de la ZORRA de Marisa, me daba la lengua y nos tirábamos un rato comiéndonos la una a la otra.
    
    Todo exploto en un momento, las tres a la vez empezamos a corrernos como posesas, pues al MARICON, ni lo mencionamos pues seguro que se había corrido ya una cuantas veces.
    
    Me deje caer en el suelo, a la vez que la ...
«1...3456»