1. Mi hermana, mi ama (IX)


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... correte.
    
    Esther: Aggg, me corrooo ufff, gracias AMA, graciasss
    
    Fue de los más fuertes e intensos que he tenido en mi poca experiencia.
    
    A todo esto el MARICON ya estaba empalmado y sabiendo lo rápido que era en correrse la ZORRA de Marisa se acerco a la GUARRILLA, de Inma que seguía muda y expectante a todo lo que estaba viviendo, pero la cara que ZORRITA no se le iba.
    
    Marisa se acerco a la mesa y cogio un arnés con un dildo doble y se lo tiro a la cara a la GUARRA de Inma, indicándole que se lo pusiera, aunque por la cara que puso no sabia como ponérselo, pero su tío se acerco y tirándola en el sofá le metió las correas entre las piernas y sin miramiento le incrusto el dildo de un golpe en el coño, arrancándole un grito de placer, la muy PUTA, estaba ardiendo.
    
    Marisa: Túmbate en el sofá GUARRILLA (Inma), y tú ZORRA (por mi), súbete encima y recuéstate encima de ella, vamos PUTA.
    
    Tan rápido como pude me incorpore y me subí en el sofá metiéndome de un golpe el dildo, que con lo húmeda que estaba entro sin problemas, aunque en mi interior temía lo que le iba a seguir, pero me era imposible decir no a nada, me sentía feliz siendo humillada y castigada, y cada vez más. Pero lo que no esperaba es la forma.
    
    Al sentirme follada y al estar pegada a la GUARRILLA de Inma empecé primero a comerle las tetas, pero al tener que acomodarme mejor para deja mi culo en mejor postura, lo que se me quedo a tiro fue su boca y al ver esos labios perfectos me tire a ...
    ... comérselos, a lo que ella que debía de estar tan caliente o más que yo, no dudo en responder con ansia, pero como dije antes no esperaba la forma en la que me desvirgaría, pues mientras me follaba o nos follabamos las dos, el MARICON se puso detrás y sin miramientos me ensarto el culo arrancándome un chillido que se tuvo que oír en todo el edificio.
    
    El dolor fue intenso y desgarrador, hasta le hice sangre en la boca a la GUARRA de Inma, y empecé a llorar y suplicar que la sacara.
    
    Marisa: Así MARICON, rómpele el culo a la PUTA esta, así sabrá quien manda aquí, y no se te ocurra sacársela o te muelo a palos a ti también.
    
    Cuando se acomodo su polla a mi culo y el dolor empezó a cambiarse por placer, el MARICON empezó a entrar y salir de mi culo, por lo que mis quejidos de dolor se fueron cambiando por gritos de placer al sentirme llena y follada por el coño y el culo a la vez.
    
    Pero mientras me follaban la cabrona de Marisa cogio una pala y empezó a azotar el culo del MARICON, haciendo que este entrase y saliese con mas rapidez de mi culo, al muy MARICON, no se le bajaba, aunque yo creo que ya se había corrido una vez, pues sentí como se mojaba mi culo y la polla del MARICON entraba y salía con más facilidad.
    
    Pero todo no iba a ser placer, pues Marisa soltó la pala y cogio otra vez la vara y se explayo conmigo, empezó a darme varazos en la espalda y como luego pude comprobar dejarme la espalda llena de señales que no se fueron en una semana o más, pero aun así…
    
    Esther: ...
«1...3456»