1. Mi hermana, mi ama (IX)


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca pensé que yo iba a recibir esos fustazos, pero fueron 30, a los cuales yo respondía con un gracias AMA, lo mismo que la PUTA de Marisa, con la diferencia de que a mí se me saltaron las lágrimas de dolor y ella la muy PUTA se corrió, pero lo peor fue para la GUARRA, pues le dio 30 nuestra AMA y 30 la PUTA de Lola, por lo que le dejaron el culo bien marcado y con partes sangrantes pero eso no fue lo peor pues el sadismo de mi hermana iba a mi entender en aumento.
    
    Cuando terminó de azotarla la tiro al suelo boca abajo y abriéndose de piernas se meo en su culo, sobre las heridas, y hay si que se terminó de romper la GUARRA, porque sus alaridos y chillidos se escucharon en toda Granada, tanto que nuestra AMA.
    
    Así termino el capítulo anterior, como siempre os recomiendo leer los anteriores para mejor entendimiento de la serie.
    
    Nuestra AMA, saco una mordaza con bola y se la metió en la boca para que no se sintiesen sus alaridos.
    
    El MARICON nuevamente estaba empalmado, sería un eyaculador precoz, pero el muy MARICON se tiraba todo el día empalmado.
    
    Fany: Tú MARICON, busca algo y cura a la PUTA de tu sobrina, que esto no ha hecho nada más que empezar, y la quiero en forma para mañana, va a ser bastante ajetreado porque va ser el inicio de tu nueva vida PERRA (Lola), y el de estos cuatro HIJOS DE PUTA, así que vamos a cenar y a descansar, el tito y la sobrina como PERROS, que son comerán en el suelo, y tú (por mi) y la PUTA PERRA Y VIEJA DE MARISA, nos servís a ...
    ... la PUTA de Lola y a MÍ, y ya veré si os dejo cenar u os mando a las dos a la cama sin cenar PUTAS.
    
    Rápidamente entre las dos nos pusimos a servir la mesa, ya que casi estaba todo servido antes de la llegada de la PUTA de Inma.
    
    Mientras el MARICON estaba curando a la PUTA de su sobrina, aunque en su cara y sobre todo en su polla lo que se veía era deseo de follarsela, y en la cara de ella solo se veía dolor y lagrimas pero sobretodo HUMILLACION.
    
    En la mesa se sentaron nuestra AMA y Lola, que ya claramente se había convertido en la favorita de nuestra AMA, cosa que a mí me hacia sentir celos, si celos, celos de no ser yo la elegida, la que a la vez que me humillara me amara como estaba haciendo con la PUTA de Lola.
    
    Y mientras ellas comían tranquilamente y hablaban de cosas banales, tanto Marisa como yo nos quedamos de pie observando como ellas disfrutaban, aunque para ser sincera, ese tipo de humillación me tenía chorreando y tremendamente excitada.
    
    Fany: Bien PERRAS, la PERRA esta (Lola) y yo nos vamos al piso de la PUTA VIEJA de Marisa a dormir, así que os dejo que vosotras os apañéis y hagáis lo que queráis, tenéis mi permiso, disfrutad ZORRAS.
    
    Marisa: Gracias AMA, estoy si me permite decirlo, súper cachonda y con ganas de correrme
    
    Fany: Te dejo al cargo PERRA, ya sabes que siempre estarás por encima de la GUARRA de mi hermana, y de esos dos ni te lo tengo que decir, esos dos no son nada, así que por mi como si los sacáis al balcón en pelotas.
    
    Dicho y ...
«1234...»