1. Carolina la piernuda


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... cada corte me acercaba a darle e agua, o lo que me pidiera, ella actuaba normal cuando alguien más estaba, pero si solo estaba ella me miraba y no decía nada, solos e tocaba el cuello.
    
    El show llego a su fin, el protocolo de todos los días paso y ella salió directo a su camerino, yo la seguí como su pero fiel, al entrar me pidió cerrara la puerta con seguro, y tomó un vaso de vodka me miro desafiante y empezó a cuestionarme.
    
    C: ¡Luis, explícame que paso hace rato!
    
    L: ¡Lo siento señorita no quería hacerlo!
    
    C: ¡Me besaste el cuello! ¿Qué te crees?
    
    L: Disculpe, es instinto, cada que le doy un masaje a alguna chica termino haciéndole el amor y así empiezo, solo que esas chicas son mi pareja en ese momento, discúlpeme, me da pena, pero es que usted es guapísima, una diosa, no lo pude evitar!
    
    Ella me miro seria, yo sudando por lo que sucedería me daban ganas de correr, de pronto ella sonrió se acercó a mí y comenzó a besarme muy rico, me quede anonadado, ella sonrió y entonces la tome de su cintura y la bese con mucha pasión.
    
    C: Me gusta lo que hiciste, hace tiempo nadie me tocaba así, ¡vámonos a mi casa!
    
    L: ¡Como diga, aunque no respondo por mis acciones!
    
    C: ¡Adoro tu estilo nene!
    
    Llegamos a su lujosa casa, una casa grande pero solo estaban sus perros, subimos directamente a su cuarto, ella ya no traía su vestidito, traía una minifalda sus tacones abiertos y su blusa floreada escotada, la besaba con pasión, ella me quito mi playera y comenzó a besarme ...
    ... el cuello y los pezones, los mordía jugaba con ellos, eso me la puso durísima, le quite su blusa y bese sus pechos, baje por sus tetas a su plano abdomen el cual lamí como gato, ella me despojo del pantalón acariciando mi verga por encima de mi bóxer, yo hice lo mismo con su mini falda, le deje su tanga y sus zapatos, no podía creer que estaba con Carolina en su casa a punto de cogérmela!
    
    Le quité su brasear y empecé a devorar sus magníficas y duras tetas, su pezón color claro desaparecía en mi boca, lo mordía suave mientras mis manos acariciaban sus ricas y espectaculares piernas, bajaba y me lengua y besaba su ombligo, le acariciaba sus ricas piernas y sus duras nalgas, sus caderas eran la gloria, ella gemía rico, ¡parece que tenía tiempo sin sexo y yo lo iba a provechar!
    
    Baje quitándole su tanga y comencé a devorar su hermosa vagina, la succionaba y metí a mi lengua con fiereza, ella gemía se movía rico, me apretaba la cabeza para que no me despegara de su tesoro, apretaba su clítoris, quería hacerla gozar que nunca olvidara lo que le hacía.
    
    Después de mamarle su burrito un rato me despoje de mi trusa y saque mi dura verga, ella la miro con asombro, sonrió y gustosa se lanzó a chuparla, la lamia como paleta, luego la ponía en medio de sus tetas, la besaba y la succionaba, el oral que me hacía era riquísimo.
    
    C: ¡Que grande y dura!
    
    L: ¡Uf, lo haces magnifico!
    
    C: Me encanta tu sabor, ¡no dejare nada sin probar!
    
    L: ¡Como gustes nena!
    
    Carolina lo mamaba ...
«1234...»