1. Carolina la piernuda


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    No sé qué me ponía más, su voz aguardentosa o sus ricas piernas, su hermosa mirada o todita ella, Carolina Rocha siempre me enloqueció, trabajando en la televisora podía verla diario lucir esos minivestidos, mostrando sus ricas piernas, la tenía dura todo el tiempo, pero para mí siempre era un sueño imposible, una mujer a la cual le dedicaba algunas cuantas pajas.
    
    Pero como siempre he tenido una muy buena suerte, un día en el set, ella estaba buscando quien fuera su asistente por un día ya que el suyo no estaba se reportó enfermo me miro a los ojos y sin más sin más me dijo que me fuera con ella, que tenía que apoyarla, la mire de arriba abajo y ella con su encantadora sonrisa me convenció, no hacía falta que me lo ordenaran, sería su esclavo si ella lo pidiera.
    
    Llegue a su camerino y tenía un montón de vestidos colgados, ella cantaba y bailaba yo arreglaba algunas cosas, le servía agua, parecía su guarura la seguía a donde fuera como un perro fiel.
    
    C: ¡Luisito eres muy servicial, voy a pedir su cambio!
    
    L: ¡Sería un placer!
    
    Ella es amable y muy coqueta, empezó a practicar su postura, leía sus redes sociales y me pedía le tomara selfis, sus poses e ponían nervioso, ella comenzó a beber un poco, un vodka con jugo de arándano, estaba tensa, yo seguía apoyándola, pero sabía que algo tenia.
    
    Finalmente, después de que la maquillaron se vistió, su minivestido azul y tacones azules era la vestimenta elegida, me miro coqueta y me dijo; Como me veo… yo la mire ...
    ... boquiabierto y le dije que muy bien, ¡ella me miro sonrió y me dio un beso en la mejilla mientras se bebía un vodka más!
    
    C: ¡Uf, que estresada, este es el último programa debe salir bien!
    
    L: ¡Si señorita!
    
    C: ¡Dime Carolina o caro, pero no señora ni señorita!
    
    L: Ok, caro, estas muy tena, debes relajarte, ¡todo saldrá bien!
    
    C: ¡Lindas palabras hermoso, pero algo me pone nerviosa!
    
    L: ¡Si me lo permites te puedo dar un masaje relajante en tus hombros!
    
    Ella me miro seria, pero después con una sonrisa se sentó en su cómoda silla y me dijo que tenía 15 minutos ya que esa hora entraba a set.
    
    Tomé su crema de almendras y empecé a masajearle sus hombros, con la palma de mis manos apretaba sus nudos de su hermosa espalda, ella hacia gemidos de placer, se reía y me decía que sentía rico, con mis dedos comencé a sobar su cuello, le daba caricias suaves y al mismo tiempo en los lugares correctos, ella estaba disfrutando, sus ojos cerrados y muecas con su boca, sentí como se erizaba mis manos bajaban por su hombros y acariciaban su espalda, el escote de su vestido me dejaba disfrutar más su espalda.
    
    De pronto la excitación me doblego y mi boca bajo a su hermoso cuello, un tremendo y delicioso beso le di, ella suspiro y abrió sus ojos, pero cuando estaba a punto de decirme algo la llamaron a set, ella me miro y salió a su lugar, durante todo el show me miraba cada que podía yo no le quitaba la mirada de encima, de su ricas piernas y escote, ella me miraba desafiante, en ...
«1234...»