1. La letrada


    Fecha: 22/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... pocos miramientos a la hora de defender.
    
    A cada lado de la mesa del despacho, ella y Jhony, visionaban las imágenes de una cámara de seguridad en las que un hombre, que se correspondía con las características físicas del cliente, abofeteaba a una mujer, sin duda, la denunciante. Su novia, Jennifer, le demandaba por malos tratos.
    
    A todas luces aquello tenía poca defensa. Jhony con gesto de preocupación se separaba el cuello de la camisa, mientras Marta le comentaba las dificultades del caso. Al tiempo que le hablaba le escrutaba con la mirada.
    
    Típico niñato traficante que en poco tiempo se había montado. Había pasado la adolescencia en centros “reformatorios” y ahora una condena le venía muy mal. En su cara una cicatriz de sus andanzas, dos brillantes en los lóbulos y cuerpo trabajado de gimnasio. Se le adivinaban los brazos tatuados ya que alguno asomaba por debajo del puño de la camisa. Tenía fama de perder los nervios con facilidad. El prototipo de personaje que atraía sexualmente a Marta.
    
    Después de exponer todo tipo de dificultades la letrada dio un poco de esperanzas a su cliente:
    
    -Podemos ganar -. Le dijo mirando a los profundos ojos negros de Jhony que sonrió por primera vez.
    
    Marta, inspiró fuerte haciendo que su generoso escote se expandiera ofreciéndole una maravillosa imagen al tipo. Éste no se cortó en mirar descaradamente y ella clavó sus ojos en los de él con una ceja levantada a modo de reprobación:
    
    -Vamos a atacar a la cámara. La ilegalidad ...
    ... de su situación. Vamos a tratar de anularla como prueba.
    
    Después se extendió en unos detalles técnicos a los que Jhony no prestó mucha atención mientras se relajaba observando el buen polvo que tenía la abogada.
    
    Al despedirse, y en un gesto poco profesional, Marta dio dos besos a su cliente aprovechando para comprobar la dureza de sus bíceps y rozar sus tetas por su brazo. Esto no pasó desapercibido para el hombre que le sonrió antes de abandonar el despacho.
    
    Marta no podía evitar sentirse atraída por ese tipo de personajes. Tíos con pinta intimidante, delincuentes de poca monta e incluso peligrosos o violentos. Ella, a sus veintiocho años, era una mujer sexualmente muy activa. Muchos dirían ninfómana, otros directamente muy puta pero, la verdad, es que la joven letrada estaba muy por encima de eso. Era una buena profesional, independiente e inteligente. Tenía claro que su juventud pasaría y quería disfrutarla. Le gustaba el sexo y lo practicaba. Había perdido la cuenta de sus amantes, cuando alguien le gustaba iba a por él sin más. Ni remordimientos, ni traumas, sexo solo sexo. Eso sí, sexo salvaje, morboso, trasgresor…
    
    Una semana después de que Jhony visitara su despacho se celebró el juicio. El alegato defensor de Marta fue definitivo. Desmontó la prueba del vídeo de la acusación dejándole sin opciones y logrando que su defendido saliese libre y sin cargos.
    
    Una vez fuera del juzgado, Jhony la abrazó para agradecerle sus servicios y ella le dio dos besos. Él ...