1. La letrada


    Fecha: 22/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Distaba mucho la imagen de Marta ahora de la de hacía apenas cinco horas. A las doce de la mañana su actitud altiva de mujer poderosa acaparaba la atenta mirada de los presentes en aquella sala número 3 del juzgado. Había elegido un discreto conjunto de falda de tubo gris perla con una camisa de Chanel blanca de seda.
    
    Aquella ropa realzaba su esbelta figura, más aún sobre los diez centímetros de tacón de sus sandalias de Blanik. Su melena recogida en una cola permitía ver su delicada belleza. Las gafas le daban un aire de inteligencia interesante. Sus pómulos, apenas maquillados, tan solo se insinuaban. No así sus carnosos labios pintados de rojo sangre, en lo que era su única concesión estética a su ego. En su faceta profesional, Marta, no se permitía alardes de frivolidad.
    
    A pesar de ejercer el turno de oficio, su alegato defensor a favor de aquel joven serbio, acusado de agredir violentamente a un joven a la puerta de una discoteca donde ejercía de “gorila”, fue un rotundo éxito. El tipo había salido absuelto.
    
    Cinco horas después, y sin lograr comprender muy bien cómo, se encontraba en casa de su defendido. Un auténtico cuchitril de apenas 40 metros cuadrados, compuesto por un salón con cocina americana, un baño y un dormitorio.
    
    No pudo negarle la invitación a almorzar que Pedja, el presunto delincuente, le ofreció. Aunque fuera en un McDonald, lo único que éste se podía permitir. A pesar que sabía que aquello no era una buena idea, su lado más salvaje siempre ...
    ... la empujaba hacia el límite. Y se había sentido atraída por su cliente desde el mismo día que fue asignada para defenderlo.
    
    El tipo se ganaba la vida como portero de discoteca, para lo cual tenía una imagen perfecta. Su más de metro noventa se cubría con una sobredimensionada musculatura a base de batidos proteínicos e inyecciones de anabolizantes. Su cara de rasgos angulosos parecía tallada a machete y delataba su genética balcánica.
    
    De profunda mirada gris acerada, su rictus era serio e intimidante. Su cráneo afeitado dejaba ver una cicatriz en su parietal derecho producto de un golpe que le propinó su padre siendo un niño. Hijo de un bebedor miliciano y una mujer maltratada fue abandonado junto a ésta con quién comenzó un éxodo como refugiado de guerra. Después de varias paradas se afincó en España.
    
    Tras aquel pobre almuerzo, la letrada había bajado todas sus defensas para dejarse embaucar por Pedja.
    
    Después de aparcar su flamante AUDI S3 negro en un barrio marginal, Marta y su defendido, subieron por la escalera de aquel piso de VPO de ladrillos rojos comiéndose a besos y casi desnudándose por la escalera.
    
    Media hora después, la abogada, se encontraba con la cabeza apoyada en un colchón desnudo y sus preciosas manos aferradas a él. Pedja la agarraba con fuerza de su melena al tiempo que horadaba su ano. Casi sin descanso, su movimiento de cadera se mantuvo durante largo rato, ignorando las súplicas de su letrada para que se detuviese.
    
    Ella en un estado ...
«1234»