1. Un juego peligroso con un completo extraño creía yo. Primera y última


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... dental por tanga, y la boca roja. Parecía una RAMERA. Me ordenaron, sentate en la cama, y date vuelta poniéndote boca abajo…lamentablemente, la droga se estaba yendo. Creo
    
    pasaron unos minutos, relaje mis piernas y sin mediar palabras ni avisos. Una mezcla de dolor, ardor. Desgarrador, ahhhhhhhhhhhhhhgjjggjgjggjgjgjj ¡!! Ay ay ay ay ay ayyyyyyyyy!!!!!
    
    Dos manos fuertes, me estrujaron mis glúteos, mientras me levantaban mi trasero, poniéndome cuasi de rodillas ¡ AYYYYY POR DIOS!!!! GRITE, AYYYY DIOS MÍO!!!
    
    Wow! Y frenéticamente esa cosa enorme como un puño se fue abriendo paso, por mi sexo, ni me avisaron, ni me dieron tiempo a lubricar nada, me la metió y ya, ayhyhyhyhyhyhy En un momento, metí mi mano bajo la diminuta tanga, el diámetro erra más impresionante y toqué mi parte intima.
    
    Va lo que pude
    
    Inspeccioné mi mano buscando sangre, pero no estaba sangrando. Eran todos mis fluidos. Me calenté de golpe, me moje toda. Y empezó frenéticamente a darme, entre y saca entre y saca, me violaba, basta, basta basta, gritaba, les suplicaba que me dejara, ya,,,, y más se estimulaba, me metía todo, todoooooooooooo, adentro, me llegaba a mis ovarios, no podía imaginar lo larga que era. Me quise enderezar como pude, y al levantar la cabeza, el chofer, me metió, algo carnoso caliente, no tan gorda como en el auto.
    
    Pero me llenaba la boca, me pegaba con su verga en mi cara. Luego de pronto. Uno de los tres se acostó sobre la cama al lado mío. Los otros se frenaron. Los ...
    ... mire a los dos como preguntándoles que querían que haga, sentaste me dijo el chofer. ¿ Con mi cola? Dije, si sentate dijo el chofer. No no, no, no, no dije mi cola no, no no.
    
    Y entre el chofer y quien me desgarro la concha.
    
    De alzarondesde los brazos, y como a una muñeca, me ubicaron sobre este mástil, largo, y algo arqueado, pero, de gran cabeza, y capuchon. Rosado,
    
    y cuando me pusieron sobre esa punta, era lógico, que no me iba a entrar, ¿se iban a dar cuenta me dije?. Aggghhghgghghgh!! Ayyyyy agggggghhgggh ayyyyyyy noo, no, nopor favor noooooo, hijo de puta, me rompes el culo. Y rompí en llanto, y era peor, mas me ensartaba. Hasta que entro toda, apoye mis manos sobre su pecho. Y empecé a moverme, de atras hacia adelante, temía que me la saque y me rompa de nuevo, y se sonrió le gustó mucho, y a mi digamos se soportaba, y
    
    yo sola quise ridículamente levantarme, y me volví a sentar, estaba tan tan ensartada, que parecía abotonada….
    
    Me le acerque y le comí la boca, me respondió el beso, me metió su lengua hasta la garganta, NOOOOO, DIJO, EL CHOFER.
    
    Sin besos. Y me agarro y me metió su verga en la boca…
    
    El cuarto hombre se agarraba la verga y me sacaba fotos en todo momento.
    
    Me arrescoste sobre el pecho de mi dueño, del culo al menos, y uno de los otros me la puso en mi concha, mmmmmmnnmmm ese tamaño lo conocía- me estaban cogiendo los dos al mismo tiempo.
    
    Lorena: no se corran, no se corran.
    
    Se miraron, y empezaron como locos a darme, yo parecía en ...
«12...5678»