1. Un juego peligroso con un completo extraño creía yo. Primera y última


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... chica de cabello cargos, piel café, tetas como pera, un poco caídas y de gran boca claro y sonrisa, que sutilmente en la cámara lo dejaba ver, siempre hasta ahí, me falta sol, soy morocha, docente de primaria, dejaba al descubierto mis piernas doradas y torneadas, que tanto le gustaban decía él. .
    
    ¿Nos encontramos?, te mando el coche dijo. Yo me reí, y le dije que sí.. Yo llevaba un vestido que me llegaba por encima de las rodillas, ajustado en la parte superior, un bobo de encaje suelto en la parte inferior. Debajo del vestido llevaba una muy pequeña tanguita negra y un corpiño de encaje negro que resaltaba el tamaño de mis senos. Que ya sabe no son del todo un delirio, y ahí me acorde, mientras esperaba
    
    recordé que Andrés, podría llamarme, o verme acá afuera. Cuando me subí a su auto y me vio el chofer, lo noté nervioso, hablaba poco. Me dijo siéntese acá.
    
    Y me abrió la puerta del acompañante.
    
    El chofer no quitaba sus ojos de mis muslos, y le pregunte ¿puedo ir en la parte de atrás?, me miro, detuvo el auto, ¡siiiiii cómo no! Tiene bebidas, tome o agua la que guste. Mientras vamos rumbo a su cita señorita.
    
    Yo le iba a decir, ¡señora!!! Pero vestida así, no me lo creería.
    
    Me abrió la puerta, me acaricio mi mismo, lo mire con dureza, y se chupo el dedo, me acomode, y dije vamos.
    
    Estaba sentada en el asiento trasero, detrás del acompañante del conductor. Abrió la compuerta, desde adentro, y me veía fijo, diría yo con deseo, tome agua, desconfiaba de él, ...
    ... y me pregunto ¿hace mucho que coge con mi jefe? ¿Cómo se atreveeee dije, me pesaba la lengua, Incliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos, relajada por estar “segura” , mi única preocupación era llegar rápido a mi cita sin que me vean, rogando que nadie me vea. Me sentía somnolienta. Al rato, sentí frio en mis rodillas.
    
    Me despertó el ruido de sentir una puerta cerrándose. Abrí lentamente mis ojos, miré hacia la derecha, vi un lugar que no conocía, estábamos debajo de un puente. Muy oscuro, bocinas, se escuchaban, pero no sé de dónde.
    
    La puerta a mi izquierda se abrió y vi al chofer, va un hombre parado junto a ella.
    
    No entendía que sucedía, me lo quedé mirando unos segundos.
    
    Metió su brazo derecho y sujetó mi pierna izquierda, en la zona de mi rodilla. Tenía una mano gigante que me sujetó sin dificultad.
    
    Me me arrastro hacia afuera, con su otra mano, tomó mi otra pierna, y me dejó recostada sobre el asiento, me dio vuelta como a un bolso mi cola la sentía fría
    
    para arriba, me volvió a dar vuelta estaba acostada, boca arriba y mis piernas colgando fuera del auto.
    
    Yo no entendía nada No dejaba de repetirme: – Que está pasando. No entendía nada. Lo miraba aterrada al tipo.
    
    Quería preguntar que sucedía,
    
    lo veía agarrándose el bulto, pero no me salían las palabras. Mi corazón estaba a punto de estallar, mi espiración se me empezó a acelerar comencé a lagrimear. Solo sabía que se venía algo desagradable.
    
    En el fondo lo sabía, pero confirmé lo peor ...
«1234...8»