1. Un juego peligroso con un completo extraño creía yo. Primera y última


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    No pensé que escribiría sobre la primera vez que estuve con un hombre y cómo fue perder la dignidad. Creo que es una forma de destacar lo morboso que era Andrés, y lo puta que puedo ser, de ese encuentro y de lo que lo antecedió, mostrar como las primeras veces pueden resultar más satisfactorias de lo que uno espera, y sirve para probar y aventurarse. Lo escribo en mi diario, no me atrevo a contárselo ni a mi psiquiatra.
    
    Ser una chica en un grupo de hombres es genial, sabes cómo piensan y empiezas a escuchar sus experiencias…hasta sexuales. En ese momento estaba de moda el grupo ese para
    
    levantar tipos, y mis amigos
    
    me introdujeron en el mundo de calificar chicos y ver que pasa. Al entrar en el mundo del Tinder, es fácil obsesionarse con conocer a alguien interesante. Debo confesar que en ese momento mi ingenuidad superaba mi malicia, así que creía que podría encontrar a una verga distinta a la de Andrés sería fácil, y eso que él me lleno de suciedad la cabeza.
    
    Sería fácil pensaba yo. Por supuesto que no tardé en descubrir que solo era una app que está fundamentada en encontrar a un chico para sexo casual. ¿y por qué una teme enamorarse?
    
    Y tirar todo por la borda.
    
    Después de un tiempo y de muchas decepciones con chicos que conocía y no tenían nada más interesante que mostrar su pene, conocí a Jota. Su nombre es José, pero al tener tantos amigos con ese nombre, decidí llamarlo Jota. Era un chico común de 28 años me pregunte muchas veces si esa era su cara, su ...
    ... cuerpo, sus manos, su boca, mil preguntas, todas tontas. Este hombre es los
    
    que pasan desapercibido, pero tenía una hermosa voz, por algo era cantante de una banda local. Tampoco era el típico chico de banda, por el contrario, pasaba por nerd.
    
    Empezamos a hablar y a…sextear. Al principio no estaba convencida de jugar ese juego peligroso que se llama sexteo, o de enviar fotos desnuda a un completo extraño…pero con el tiempo uno se acostumbra, se siente bien sentirse deseada. A él le excitaban los videos que le enviaba, sin mostrar en ellos mi rostro siempre que no solo pudiera verme masturbándome, sino que además pudiera oír mis controlados gemidos. Lo ponía a mil. Cada vez que terminábamos…él llenando su mano de semen y yo llenando mis dedos de mis jugos, Jota preguntaba:
    
    -¿Cuándo podremos jugar de verdad?
    
    Siempre le decía que cuando quisiera, aunque en el fondo me daba algo de miedo, hasta ese momento era virgen de locuras…si virgen a los 37 años. No quiere decir que no hubiese experimentado mi cuerpo y el placer, que no hubiese visto porno hasta correrme, pero lo cierto es que nunca había tenido sexo, así que por un lado me daba miedo, pero por otro una curiosidad enorme.
    
    A las semanas esa curiosidad dominó al miedo. Jota y yo quedamos para tener sexo un viernes en la mañana. Ambos estaríamos desocupados ese día y sus jefes estarían de viaje me dijo, así que sería el momento ideal para darnos placer. Era la primera vez que me vería en persona, que vería a la ...
«1234...8»