1. Complaciente a los deseos de mi marido


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acerqué a mi marido y me puse de rodillas y mientras lentamente le acariciaba me metí su polla en la boca. Notaba cómo crecía en cada lamida que le daba hasta que se corrió en mi boca.
    
    Sin limpiarme la boca le miré a los ojos y le dije que haría lo que me pidiese y si tenía que empezar esa noche misma a lo que me respondió que sí.
    
    Pasamos el día tranquilos hasta que me fuí a la casa tal y cómo me había dicho mi marido. Cuando llegué no sentí los mismos nervios que la noche anterior y ya me sabía el camino y la rutina. Al llegar al vestuario saludé a las chicas y entre risas me dijeron que si no tenía suficiente con lo de anoche. Me cambié de ropa y me fuí a la sala dónde tendría que esperar a los clientes. Los mayores nervios que tenía eran por si veía a alguién conocido pero eso ya no lo podía controlar.
    
    Esa noche y el resto de días atendí a muchos menos clientes, ya no me cogieron de novata aunque alguno de ellos no había por donde cogerlos. Durante esos días descubrí lo duro que es ser prostituta aunque estes en un concepto de lujo pero también lo placentero que resulta ser.
    
    Durante esos días rompí con cualquier tabú y mi mente no paraba de imaginarme situaciones que en la mayoria me sentía humillada y me daba placer.
    
    Uno de los útlimos días me encontré con alguien que no me imaginaba ver ni en pintura. Allá sobre las 3 de la mañana llegó un grupo de chicos de unos 25 años y aunque ninguno me conocía habia uno de ellos que si me conocía y bien. Intenté ...
    ... eludirlo pero al final nos cruzamos. Estaba con dos copas de más y mientras los amigos se fueron decantando por las chicas el no eligió a ninguna. Se me acercó al oido y me dijo:
    
    - tranquila, no voy a follarte pero me vas a chupar la polla hasta que me corra en tu boca o les digo quien eres.
    
    Indignada le cogí del brazo y me lo fuí a llevar a la habitación pero me dijo que no, que quería que lo hiciera en uno de los sillones como otras chicas y que los demás la vean. Le bajé los pantalones y salió su polla como un resorte. La tenía bastante grande y tenía un sabor bastante fuerte mezcla de sudor y orina seguramente de toda la noche. Seguro que por el efecto del alcohol tardaba bastante en correrse y eso lo aprovechó para reirse con sus amigos que se habían quedado allí.
    
    Por momentos no pensaba con quien estaba y por la situación humillante que estaba teniendo me estaba poniendo muy mojada. Al correrse me llenó toda la boca de su semen y aunque nunca me lo habia tragado con un cliente en ese caso no lo pensé.
    
    - Bueno Laurita, me dijo al oido. El próximo domingo nos vemos en casa de mamá.
    
    Se subió los pantalones mientras yo me incorporaba y sobresalía semen por la comisura de mi boca y se fué con sus amigos. No me lo podía creer, le había dado una mamada a mi propio hermano para que no me delatara. Me sentí lo más sucia del mundo y encima con mis bragas totalmente mojadas. En ese instante sentí que tenía que cambiar y dejar esto por completo pero no podía.
    
    Cada día ...