1. Complaciente a los deseos de mi marido


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... experiencia. Es más, sin contar contigo jajajaja he disfrutado más que con otras mujeres.
    
    - Luis es normal, existen muchos tabués en el sexo masculino y no eres el primero ni serás el último. una pregunta:
    
    ¿ te gusta que te penetren o te gusta penetrar?
    
    - Me gusta ambas cosas pero penetrar ya te lo hago a ti. Sinceramente me gusta y me da más placer cuando me penetran. He llegado a correrme sin tocarme mientras me la meten y la sensación es muy placentera y diferente a lo que sientes con una mujer.
    
    En ese momento sentí que mi entrepierna nuevamente se humedecía. Escuchar a mi marido, al padre de mis hijos contarme que le gusta que le hagan sexo anal me resultó muy erótico y muy sensual.
    
    - Luis mira, yo no te puedo dar eso y tampoco te lo puedo quitar. Por mi parte puedes cuando quieras estar con otros hombres. Si te parece, me gustaría poder un día compartir la experiencia contigo. Yo en principio ya he cumplido mis fantasías pero eso me gustaría compartirlo contigo y bueno... también alguna vez me gustaría repetir con varios chicos si tu me dejas.
    
    - Ves ya estas pidiendo otra vez jajajaja.
    
    Le pusé morritos y le dí un beso. Así normalmente consigo de el lo que quiero pero en ese instante me dijo algo que me dejó helada.
    
    - Laura, mira a mi no sé el motivo me encanta que disfrutes de tu sexualidad. Me gusta que estés con otros hombres y si puedo verlo mejor. Yo eso no puedo quitartelo si tu quieres hacerlo. ¿tu quieres seguir con este tipo de ...
    ... vida?
    
    Por momentos pensé que era una trampa pero era tanto lo que estaba disfrutando que sentía que no podía dejarlo.
    
    - Luis, yo quiero seguir. Me gusta lo que estoy haciendo y eso no influye en mi vida cómo madre y cómo esposa y trabajadora.
    
    Por momentos el silencio se apoderó de la conversación hasta que Luis mirandome a los ojos me dió un beso en la frente y me dijo:
    
    - Lo que tu quieras Laura, pero antes tendrás que cumplir lo que me habías prometido que cumplirias.
    
    - Sí amor, lo que me pidas (con lo que me estaba diciendo cómo para no cumplir sus deseos).
    
    - Laura esta noche te esperan en la casa nuevamente y durante el siguiente mes cada fin de semana irás. De lunes a viernes atenderas a tus hijos, tu trabajo la casa y tu marido y los fines de semana volveras a prostituirte.
    
    No podía creer lo que mi marido me estaba pidiendo, estaba alucinando de que me pidiera algo así a pesar de que yo le había dicho que no lo repetiría.
    
    - ¿Por qué me pides esto?
    
    - No lo sé, tengo la necesidad de que muchos hombres te utilicen y te follen. Tengo la necesidad de sentirme totalmente humillado. Hoy me he sentido muy bien mientras dormías y sabía que anoche te habían follado por todos lados hombres que no te atraian físicamente. No sé, lo siento pero es lo que deseo.
    
    No podía creer lo que me estaba pidiendo mi marido pero cada vez sentía un mayor ardor en mi cuerpo y notaba cómo estaba totalmente mojada. Sólo de pensarlo me estaba poniendo mala. Sin mediar palabra me ...