1. Complaciente a los deseos de mi marido


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Al despertar al día siguiente me sentía bastante extraña. Aproveché que mis hijos estaban de fin de semana con los abuelos para poder descansar un poco. Había tenido una noche con muchas emociones y estaba bastante cansada. Mientras me despertaba me venía a la mente lo que había hecho la noche anterior. No me creia que al final fuese capaz de hacer eso. La sensación me estaba provocando que mi sexo se humedeciera. Lentamente, comence a tocarme mientras pensaba en aquellos hombres a los que les había dado sexo a cambio de dinero. No tardé en llegar al orgasmo y no entendía el motivo pero mi cuerpo me pedía más y más. Seguí masturbandome cada vez más rápidamente mientras me metia varios dedos hasta llegar nuevamente a otro orgasmo.
    
    Cuando terminé me fuí a dar una ducha ya que desde la noche anterior no me había duchado y tenía un fuerte olor impregnado en mi cuerpo y en mi sexo. En la ducha mientras me pasaba el agua y el jabón volví a tener ganas y me puse nuevamente a masturbarme. Nunca me había tocado tantas veces seguida pero mi cuerpo me lo pedía, me suplicaba que le diera placer. No sé si fué la situación o el agua de la ducha pero me corrí de una manera que nunca me había sucedido. Parecia que me orinaba encima. Alguna vez había escuchado que hay mujeres que se corren de esa forma pero nunca me había sucedido.
    
    Ya más relajada bajé a la terraza para aprovechar unas horas de sol antes de que mis suegros vinieran con los crios. Cuando bajé allí estaba mi marido, ...
    ... sentado tranquilamente en la terraza tomándose una cerveza y con un periódico.
    
    - Hola cariño, que tal descansaste.
    
    - Bien, estaba bastante cansada y necesitaba horas de sueño.
    
    - Normal, después de la noche que tuviste. ¿sabes que te la jugaron?
    
    - ¿por?
    
    - Me dijo Fran que al principio las chicas se habian molestado por que fueras allí y para que se te quitara de golpe la curiosidad dejaron que muchos clientes se fueran contigo.
    
    - Ya decía yo jajajaja. Ya viví la experiencia y ya está. Vino bien tantos clientes y así me quitaba la curiosidad.
    
    Luis se quedó callado y me miro con una media sonrisa.
    
    - Laura tu ya has tenido tu experiencia pero recuerda me me dijiste que harías lo que yo te pidiera.
    
    - Si no me olvido cariño. Le dije acercandome y dándole un beso en la mejilla.
    
    - Bueno Laura, nosotros empezamos esto con la curiosidad y por momentos siento que se nos va de las manos. No me arrepiento ya que hemos decubierto un placer que jamás pensabamos que tendríamos pero algún día tendremos que parar.
    
    - Tienes razón, pero, cariño, ¿quieres dejar de acostarte con hombres? todavía no me has contado ni te he visto disfrutar de otro hombre y anoche tu amiga me enseño lo que te gusta.
    
    - jajajaja que mala eres. Bueno que te voy a decir... cuando me dijiste una noche que querías descubir nuestra bisexualidad no te dije nada pero me encantó la propuesta. Llevaba bastante tiempo fantaseando con estar con otro hombre y no me arrepiento en nada de la ...
«1234»