1. Mas que mi criada (II)


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Charlymty, Fuente: CuentoRelatos

    ... el bóxer se me notaba mi erección, y mientras me lo quitaba la miraba fijamente a los ojos. Su mirada era un poema, se veía resignación, sumisión y quizás por mi calentura veía deseo en sus ojos. La acomode entre mis piernas, puse mi mano atrás de su nuca y guíe mi pene directo a su garganta hasta que llegó a su campanilla.
    
    -Mirame a los ojos puta. -Con mi pene en su boca dirigió su mirada hacia la mía + Esta será nuestra nueva rutina. ¿Entiendes?
    
    -Ghi Geñor -Me respondió con ese sonido gutural característico de una mujer ahogada por un pene.
    
    -Pon las manos atrás y chúpamela hasta el fondo.
    
    Con sus carnosos labios envolvía mi pene mientras con la lengua jugaba con él al salir. No era nada mala, y se notaba que no era la primera vez que lo hacía.
    
    -Has mamado muchas vergas puta? Eres muy buena en esto
    
    La deje mamar un poco más, después la tome del pelo y la guie a ponerse de rodillas en el sillón. Le di dos nalgadas y baje el short que traía junto con sus calzones. Al sentir la humedad de su vagina supe que la tenía de ganar. Ya había ganado la primer batalla, pero si quería convertirla en mi perra debía hacerla adicta a mi, le tenía que dar orgasmos fuertes que la pusieran pendeja para poder domarla.
    
    Sin miramientos la tome de la base del cráneo y jale fuerte su cabeza para que se arqueara. Acto seguido tomé mi pene y con un fuerte embiste se lo clavé hasta el fondo. Note como se abrían las paredes de su húmeda vagina y sin ningún problema me alojaba ...
    ... en el fondo de su ser, mientras con la mano izquierda jalaba su cabeza con la derecha le nalgueaba ese tremendo culo que tiene. Ella estaba jadeando como perra en celo, se notaba que extrañaba una buena cogida o que era masoquista. Su vagina se contraía con fuerza sobre mi pene llevándome al borde de eyacular dentro de ella, pero justo en el momento que sentía se iba a venir me frenaba en seco. Esperaba un poco y después continuaba con el vaivén frenético. Después de varias veces así, y ya que tenía una cara desesperada por eyacular me dijo.
    
    -Por favor, mmmm, hazme veeenir
    
    -¿Y qué gano con eso puta? -La cara que puso fue un poema, no entendía qué pasaba. No entendía siquiera la pregunta.
    
    -¿Si te hago venir serás mi puta? -Nalgada
    
    -¿Podré tomarte en cada rincón de esta casa? -Nalgada
    
    -¿que hago con hacerte venir? eh puta? -La tome de la cabellera y la jale con fuerza hacia mi. Su orgasmo estaba próximo- Dime, ¿Serás mi perra? ¿Mi puta?
    
    -Sssiiii, haré lo que quieras pero por favor no pares!
    
    La tome del cuello con ambas manos y bombeé su vagina con toda mi fuerza. Sentí como su vagina se convulsionaba y ocupe de toda mi concentración para no venirme. Justo cuando sentí que su vagina no podía apretar más, presione su cuello para asfixiarla levemente. Sentí su orgasmo, mientras hacía sonidos guturales y removía su culo pegado a mi pubis. En ese momento libere mi eyaculación para dejarle mi semen en el fondo de su ser. Volteé hacia la tele y vi la cámara que ...