1. Mas que mi criada (II)


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Charlymty, Fuente: CuentoRelatos

    Desperté de un humor inmejorable y es que después de haber recibido dos mamadas de mi perrita no podía tener mejor humor! Mi perrita, aun no sabía si podría entrenarla pero ya me gustaba como sonaba.
    
    Salí de mi habitación vestido, solo para toparme que mi desayuno no estaba servido, y que Hilda estaba encerrada en su cuarto. Por lo que fui a su habitación a tocar.
    
    -Buenos días Hilda, se te hizo tarde con el desayuno…
    
    No recibí respuesta, por lo que considerando los hechos de la noche anterior consideré que era mejor irme a trabajar. Sin decir nada, salí de mi casa y me dirigí a comer unos tacos en un restaurante local. Mientras comía me asaltó la duda de saber que pasaría ahora. Ella podría ir con la policía y decir que la había violado, o simplemente irse de la casa, siendo la segunda la menos dañina para mi.
    
    Pensé en que se iría y simplemente ahi quedarian las cosas, pero algo en mi deseaba poseerla y degradarla hasta que jurase ser mi fiel y obediente perra. Decidi que queria tomarla y entrenarla a mi gusto, hacer de ella mi puta personal y de su culo un bebedero de aves. Que se pusiera jariosa con tal solo oír una orden mía, y que estuviera dispuesta a hacer todo lo que le dijera sin pensarlo y sin importar cuán denigrante fuese. Si… estaba decidido.
    
    Le marque a mi secretaria y le informé que estaba enfermo, por lo que el dia de hoy no podría trabajar. Termine de desayunar con calma, trazando mi plan y perfeccionandolo. Tenía ansias de apurarme y ponerlo ...
    ... en efecto pero no queria una relacion donde forzara a Hilda. Quería que ella se diese cuenta de su lugar como mi puta, que se excitara y quisiera entregarse a mi. Por lo que le daría dos ocasiones de huir de esto. La primera siendo hoy jueves, llegaria despues de la hora de comida. Suficiente para que saliera de la casa y jamás verla de nuevo.
    
    Al terminar de comer fui a comprar las cosas que requería, lo cual me tomó apenas 2 horas. Siendo las demás de espera, las ansias y curiosidad de saber si se había quedado o no me corroian. Requeri usar de toda mi fuerza de voluntad para esperar hasta que dieran las 2 de la tarde e ir a mi casa. Al entrar estaba todo en silencio, y pensando que ya se había ido fui hacia su cuarto, solo para descubrir que estaba cerrado por dentro. Por lo que mi putita personal se había quedado…
    
    Prepare rápido las cosas en la sala para ejecutar mi plan, temblaba de la excitación y miedo que me producía hacer lo que haría. No sabia que pasaria, si lo iba lograr o no, pero estaba decidido a intentarlo. Solo de imaginarme su cuerpo desnudo, esa piel canela roja por los azotes, su culo en alto esperando ser tomado, me ponía por demás caliente. Con la verga dura me dirigí a su cuarto con paso decidido, sin saber si iba a lograr domar a esa yegua o no. Tome la llave del cuarto, gire la manija y le grite:
    
    -¿Pero que carajo piensas tu? ¿Crees que te pago por estar de floja todo el dia? No has limpiado! Ni cocinado! ¿Que estas pensando eh?
    
    Cualquier ...
«1234»