1. Mas que mi criada (II)


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Charlymty, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona normal hubiera sentido lástima por la muchacha, estaba en hecha un ovillo, con los ojos hinchados, y una cara de susto. Pero yo no vi sus lágrimas, ni sus ojos hinchados, yo solo vi como se le asomaba una teta por el lateral de la playera y unos suculentos labios que me habían hecho gozar la noche anterior y que me harían gozar hoy de nuevo.
    
    -Yo... Yo… - Balbuceo asustada.
    
    -¿Tu que? ¿ No sabes hablar? Ven acá en este momento + Le dije mientras la tomaba del brazo, a lo cual se encogió de inmediato.
    
    La arrastre literalmente por la casa y sujetándola por la nuca le dije.
    
    -Te presento la cocina y sirve para cocinar. ¿Entendiste?
    
    -Ssss….Si - Le jale fuerte el pelo haciendo que se arqueara y me permitiera arrimarle mi notable erección a su delicioso culo.
    
    -Habla fuerte Hilda… y se dice: si señor
    
    -Sssiii Señor- dijo, mientras le soltaba el pelo.
    
    -Bien, quiero que me cocines una pasta con tomate. Al terminar tomas una cerveza y me llevas el plato a la sala. ¿Entendiste?
    
    -Si señor
    
    -Me alegro que entiendas rápido, pones el plato en la mesa, y te pones de rodillas. Me preguntas si quiero una mamada, al cabo es para lo único que sirves. ya que no cocinas -más su rostro mostraba una cara de perplejidad que no podía con ella por lo que presione un poco más.
    
    -¿Entendiste?! ¿Que vas a hacer después de dejar el plato? -Le pregunté mientras le estrujaba un seno y la miraba fijamente. Intento sostener la mirada, la bajo y en un sollozo apenas audible ...
    ... me contestó.
    
    -Pon… erme de rodillas y… pre… pre… preguntarle si quiere una mamada…
    
    -Señor… -Le dije mientras ponía una mirada de loco por volver a sentir esa boca en mi verga.
    
    -Ssseñor.
    
    -Apurate que tengo hambre.
    
    Me dirigí a la sala donde tome el control de la tele que estaba encima de la misma y con una erección de burro me puse a esperarla. Mi plan hasta el momento iba bien, más que bien en realidad… no creí que fuera tan fácil hacerla aceptar lo que le pedía. Esperaba resistencia, una bofetada, que no quisiera hacerlo, pero me encantaba la mirada de sumisión que tenía.
    
    Al cabo de quince minutos se presentó en la sala con mi plato de comida y cerveza en la mano, los dejo en la mesa y se quedó a lado de mi parada. No hacia nada, y por un momento mi resolución flaqueo, me quedé petrificado durante unos segundos hasta que vi su mirada al suelo. Claramente se debatía en si lo hacía o no. Solo requería un pequeño empujón, una leve insinuación para que acatara las órdenes.
    
    -¿Si Hilda? -le pregunté mientras la miraba increpando la con la mirada.
    
    Oí un susurro apenas audible e incomprensible.
    
    -¿Perdón? -Era una pregunta franca ya que no le entendía nada.
    
    -¿Quiere que se la mame?… Señor -y se puso de rodillas.
    
    Sonreí… Sonreí como jamás había sonreído. Con una mujer piel de canela de rodillas, con unos senos suculentos y un trasero firme. ¿Quién no lo haría? Me puse de pie, me quité el cinturón lentamente, con la misma calma me lo quite y lo avente. En ...