1. Escarmiento


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba dispuesto a perdonarle. Agarró algo de madera de la maleta y este vio como le colocaba algo en las pelotas.
    
    -¿Qué es eso?, ¿qué hace?-se movía pero la mano firme de la mujer le impidió seguir y escuchó un ruido de como que algo se cerraba. Fue cuando sintió una gran presión en su escroto. Al ver detenidamente, pudo contemplar como era una madera en el cual sus huevos estaban encerrados(no recuerdo el nombre del aparato en cuestión pero seguro que alguien sabe a lo que me refiero).
    
    -Ahora, te voy a dar duro con un buen pene-dijo yendo a por este.
    
    El hombre con dolor en su espalda, nalgas y ahora huevos, solo quería morirse para poder dejar de sufrir. Ella virtió un líquido en este, era mucho mayor que el suyo, incluía unos huevos de plástico también.
    
    -Por favor...no quiero...quiero irme a casa...-las lagrimas caían hasta el suelo provocando el sonido como de la lluvia.
    
    -Pronto...pronto-introdujó su polla de golpe aprovechando que estaba distraido.
    
    Mans aulló como nunca lo había hecho, pero daba igual, en aquella sala, estaban ellos dos y estaba insonorizada. La mujer meneaba su pelvis para hacer el movimiento de penetración. Su mano bajó la cremallera del vestido dejando sus bellos pechos al aire aunque este no podía verlos.
    
    -Ohhh te gusta...¿cierto?-preguntó disfrutando.
    
    -No...¡saca eso de mi culo!-la mujer soltó una carcajada.
    
    -¿Y qué más?, ¿dejar que me folles con esto?-su pene ahora estaba tan duro como una piedra, goteando mucho-. ¿No ...
    ... tienes nada mejor?-comenzó a sacudirla.
    
    Mans sentía que su mente se ponía en blanco, amarrado de cuerpo y huevos, con dolor de los azotes, duro como una roca y siendo penetrado. Sus ojos se iban y su lengua afuera goteaba tanto como su pene.
    
    -¡Vamos...deja salir todo!-abrió el aparato de madera liberando sus huevos mientras daba el último arreón al culo de este. Con la mano libre, apretó los dos orbes de plástico haciendo que el dildo expulsase un gran chorro en su cavidad anal.
    
    -Ohhhhhh-este se corrió bestialmente, su pene no dejaba de liberar potentes chorros de semen que mancharo la sala.
    
    Le dio un mordisco en la oreja y le dijo que lo había hecho muy bien. Pero este ya estaba inconsciente de tanto placer. Mientras, su pene aún goteaba.
    
    Despertó a los veinte minutos, mareado y con dolor de espalda y culo. Poco a poco fue recordando todo lo sucedido, el rojor de la vergüenza y la rabia mezcladas le hicieron sentir incómodo.
    
    -Hola, ya era hora-dijo ella vestida con un albornoz. Llevaba el pelo mojado, probablemente se había duchado.
    
    -Deja...que me vaya-dijo rendido.
    
    -Oh vamos, no ha sido para tanto. Oye, ¿te gustaría trabajar para mi?, hay chicas que bueno...son unas guarras y solo quieren follar. Es lo que tiene ser rica-dijo.
    
    -¿Es una broma?-ella agarró el móvil y le mostró vídeos donde ella se acostaba con chicas que pedían ser penetradas y folladas.
    
    -¿Qué me dices?, así aliviaremos ese deseo tuyo de violar-él asintió feliz y con la polla dura, ...