1. Escaneo Adicional Peculiar


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: liver96, Fuente: RelatosEróticos

    ... con una carcajada. Mercedes recupero el aliento después de semejante ráfaga de patadas y observo detenidamente. Nunca antes había visto testículos tan hinchados, habían superado ya el tamaño de huevos de gallina y empezaban a verse como dos pelotas de tenis.
    
    Cristina estaba satisfecha con el desempeño de su joven colega, a la vez que sintió un placer inigualable con cada patada que Mercedes le propino a los pobres huevos del pasajero. Arrodillándose frente a él nuevamente, la sádica mujer apretó con fuerza ambas gónadas.
    
    ‘’MNNNNNNGHHH!!’’ gimoteo Pablo con voz ininteligible. No soportaba la tortura a la que estaba siendo sometido, el dolor era tan grande que invadía cada célula de su cuerpo y no pensaba en nada más. Estaba al borde de sus fuerzas, solo quería desmayarse y así dejar de sentir algo de dolor, pero aquellas mujeres no estaban por la labor.
    
    Rebeca, con una desalmada mirada en su hermoso rostro, lamio con lascivia el rostro de Pablo, que nada pudo hacer para evitarlo y tampoco le importaba en ese punto.
    
    ‘’Mi turno ahora,’’ dijo la mujer e intercambio lugar con Cristina.
    
    Lo que ignoraba el desdichado Pablo era que de las cuatro agentes, Rebeca era la más cruel de todas. Hasta ese momento su polla había permanecido flácida y ahora era un minúsculo trocito de carne en medio de sus ya enormes testículos. La mujer le hecho hacia atrás el prepucio y sin ninguna advertencia mordió el glande de su ridícula polla.
    
    Pablo cerró los ojos y mordió el slip en ...
    ... su boca con fuerza a medida que Rebeca cerraba con mayor presión su dentadura alrededor de su sensible trozo de carne. Pero el dolor era nada comparado con el sinnúmero de patadas sufridas hasta entonces, aunque por un segundo la idea que la agente de un mordisco le arrancase el glande se apoderó de él y un temor creció en su ser.
    
    Cuando terminó, Rebeca pudo notar unas pequeñas marcas hechas por sus afilados dientes sobre el glande y sonrió complacida.
    
    Luego procedió a retorcer al máximo esos hinchados huevos, incrementando aún más la percepción de sentir el dolor por parte de Pablo. El joven podía sentir como sus conductos espermáticos eran retorcidos, provocándole un intenso dolor. Apretando con fuerza y sadismo, la mujer quería incrementar el sufrimiento de ese patético capullo.
    
    “Te castrare, te lo juro…” musitó Rebeca quedamente mientras jalaba ambos testículos hacia abajo.
    
    Cada vez sentía que los testículos descendían en su entrepierna por la creciente inflamación pero nada podía hacer, no podía sujetarlos y tampoco podía echarse al suelo y perder la consciencia. María tuvo que hacerse rogar con Rebeca para tener su oportunidad con Pablo, que ya no escuchaba con claridad lo que las mujeres decían pero que en todo caso no le hubiese ayudado a sentir mejor.
    
    “No se, pero no se ve muy bien,” Mercedes dijo.
    
    “Si, los he visto en peor condición,” Cristina confesó, revelando que no era la primera vez que lo hacía.
    
    “Se lo van a terminar de cargar y yo quiero ...
«12...5678»