1. Escaneo Adicional Peculiar


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: liver96, Fuente: RelatosEróticos

    ... que se estrellaron contra su abdomen y quedaron colgando, la piel del escroto comenzó a enrojecer con rapidez. El dolor y la agonía eran intolerables y lo único que deseaba Pablo era sujetar sus pobres huevos que empezaban a sufrir el rigor del castigo.
    
    De no ser por María y Rebeca estaría en el suelo, inmóvil, tratando de mitigar el sufrimiento. Cristina se cuadro una vez más y asestó otra fuerte patada, esta vez el empeine de su bota golpeó y aplastó esos testículos, la mujer se mofo del indefenso muchacho, a sabiendas de que él, igual que todos, siempre andarían de machitos hasta recibir una buena patada en las pelotas que les recordase quien era verdaderamente vulnerable.
    
    La siguiente patada fue igual, y la siguiente le provocó un molesto zumbido en los oídos, Pablo había perdido la noción de tiempo y espacio. Cristina se acercó y retorció ese par de huevos hinchados, tirando de ellos hacia arriba todo lo que pudo, el joven trato de gritar sin éxito y solo logro encorvarse un poco pero sujetado por las otras agentes, siguió en pie, aunque no podía sentir sus piernas, ni alguna otra parte del cuerpo, solo el agobiante dolor en sus testículos.
    
    “Eres patético. Apenas hemos comenzado y ya ni puedes estar de pie,” afirmó Cristina y le abofeteo un par de veces.
    
    “Todos son iguales, y creen que son el sexo fuerte…” se burló María.
    
    “Fuertes hasta que le revientas los huevos,” aseveró Rebeca.
    
    Cristina asintió y continuó asestando potentes patadas a los huevos de ...
    ... Pablo, que estaba al borde del desmayo. Pero la experta agente no quería eso aún, así que deteniéndose, miro a Mercedes de reojo.
    
    “Tu turno, novata. Veamos cómo pateas,” dijo Cristina haciéndose a un lado.
    
    En realidad ella no quería hacerlo pero le debía mucho más a Cristina que a Pablo así que se puso en posición. Si bien la patada en si no fue fuerte ni mucho menos, el contacto de la bota de Mercedes contra sus pelotas fue intolerable.
    
    “No, no, no. Lo estás haciendo mal. Necesitas darle con toda tu fuerza, recuerda a alguien que te haya hecho mucho daño e intenta de nuevo,” aconsejo Cristina.
    
    Respirando profundamente, Mercedes recordó a un ex al cual sorprendió en la cama con otra. Jamás pudo infligirle todo el dolor físico o emocional que le causo así que ahora con un veloz movimiento pateo violentamente los adoloridos testículos de Pablo, que trato de gritar una vez más pero solo el sonido ahogado de su voz se hizo oír en la habitación.
    
    ‘’Así se hace, no tengas piedad de este capullo,’’ animó Rebeca con una sonrisa maligna.
    
    La sensación de poder y control que experimento la chica fueron sublimes, y no tardo en sentirse a gusto y la poca compasión que sentía por Pablo desapareció. Con una feroz arremetida Mercedes pateo sin pausa y Pablo, con cada golpe, sentía un dolor muy agudo en su zona noble a medida que sus joyas se iban hinchando y la piel de escroto cambiando de un tono rojo a morado.
    
    ‘’Parad o no tendremos nuestra oportunidad,’’ bromeo María ...
«12...5678»