1. Escaneo Adicional Peculiar


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: liver96, Fuente: RelatosEróticos

    ... paciencia.
    
    “A mí me importa si usted piensa si es justo o no, me han hecho perder mi tiempo por nada y de paso me quita mi medicación, ya tuve suficiente de esta mierda!” exclamó Pablo alterado y se levantó, metió como pudo sus cosas en el bolso y, de malas maneras, le arrancó a Cristina el frasco de pastillas que ella aún tenía en su mano.
    
    Las colegas de Cristina se indignaron por el grosero comportamiento de Pablo y la mujer no menos que ellas. Nunca le había incomodado los comentarios subidos de tono ni las miradas lascivas de capullos, pero jamás toleraría que le faltasen el respeto de esa forma, sin motivos. Así que la mujer le dio un pisotón que dejó saltando en un pie a Pablo y lo empujó, este cayendo con estrepito sobre la silla, claramente dolorido y cabreado.
    
    “Salga de la habitación,” dijo con autoridad al agente de seguridad interna, el cual obedeció sin cuestionar.
    
    A solas con las agentes, Pablo se sujetaba el pie tratando de recuperar la compostura. Sus ojos crispados por la ira y la humillación miraban con odio a Cristina, arrodillada frente a él.
    
    “No vuelvas a hacer eso, o podría salirte caro,” dijo Cristina, que no parecía alterada ni mucho menos.
    
    “Quítate, puta de mierda, me has lastimado el pie,” repuso con rencor Pablo.
    
    “Como me llamaste?” cuestionó por primera vez con enojo la mujer, al tiempo que apoyo su mano en la rodilla derecha de Pablo.
    
    “Eres una puta de mierda, esto es abuso de autoridad y cuando se ente…” dijo Pablo con ...
    ... odio pero su voz se cortó de improviso.
    
    Cristina, con un rápido y certero movimiento, cerró el puño y golpeó a Pablo en la entrepierna. Por suerte, el golpe dio de lleno en su miembro viril en lugar de sus testículos, lo cual igual no resultó placentero.
    
    El dolor desapareció al cabo de un minuto y Cristina aprovecho para sujetar sus brazos y ponerlo de pie.
    
    “Te voy a enseñar quien es la puta aquí, que creen chicas?” repuso Cristina con voz triunfante. Todas estaban de acuerdo y sin ninguna advertencia, le propinó un rodillazo en los huevos.
    
    La reacción instintiva de Pablo fue llevarse ambas manos a su entrepierna y doblándose hacia delante, cayó con un golpe sordo. El dolor se extendió por su vientre y le provocó náuseas, jamás le habían golpeado los testículos, aquello sin dudas era el peor dolor que había sentido en toda su vida. Apenas podía escuchar unas carcajadas burlonas y Cristina puso el pestillo para asegurarse que nadie entrase.
    
    “Pero que mierda…” dijo quedamente Mercedes, la más joven de todas.
    
    “Creedme, capullos como este se merecen esto y más,” respondió Rebeca, la pelirroja.
    
    La pobre no pudo evitar sentir algo de lastima por Pablo al verlo en posición fetal, invadido por el dolor. Pero había llamado puta a Cristina y pues se lo tenía merecido, como Rebeca dijo.
    
    “Te daré una lección que no vas a olvidar, así dejaras de ir por la vida como capullo,” Cristina dijo arrodillada ante el.
    
    “Cerda… me las… pagarás…” dijo con un hilo de voz Pablo, ...
«1...345...8»