1. Escaneo Adicional Peculiar


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: liver96, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba mirando, así que Pablo desvío la mirada.
    
    Fernández, quien evidentemente era la de mayor rango y por ende la más experimentada de las cuatro mujeres, miraba al suelo esperando que la revisión terminase mientras que la otra agente, la más baja y joven de las cuatro, de largo cabello castaño ondulado, ojos color miel, cara tierna y amable pero de un cuerpo infartante: grandes senos, abdomen plano, cintura estrecha, piernas torneadas y un trasero redondo de pornstar, ella no le quitaba la mirada y le sonreía con picardía, Pablo no sabía que hacer pero le correspondió con una tímida sonrisa.
    
    “Encontré algo Cristina,” dijo la pelirroja tras examinar por largo rato.
    
    A Pablo se le cayó el alma a los pies al escuchar esas palabras. No podía creer lo que estaba pasando, parecía todo una pesadilla y quería despertar, pero no, nada era un sueño y allí estaba, sin saber que hacer o decir. Cristina, el nombre de la Agente Fernández, se acercó a su colega y está le mostraba un frasco que por el ruido que hacía, estaba lleno de pastillas.
    
    “Y no es el único, mira…” dijo la mujer, entregándole otros dos frascos.
    
    Cristina los examinó atentamente dándole la espalda a Pablo, que en ese punto estaba al borde del llanto, anonadado y temeroso de su suerte. La mujer se dio vuelta y mostrando un frasco, preguntó con su voz pausada. Tenía una mirada fría e inflexible pero parecía razonable.
    
    “Y, esto que es?”
    
    El muchacho al mirar el frasco, no pudo evitar sentir una ...
    ... oleada de calor que le llegó hasta los pies. Eran sus pastillas para dormir.
    
    “Ah ya… pues son mis somníferos, es que tengo problemas para dormir,” dijo Pablo y no pudo reprimir una risita de alivio, aunque su corazón aún latía con violencia por los nervios previos.
    
    “Ya se, pero porqué llevas tantos frascos en tu equipaje?” pregunto Cristina.
    
    “No hago nada malo, es que como pasaré un tiempo en Londres, pues creí necesario comprar algo más de la cuenta,” explicó Pablo.
    
    “Traficas con somníferos?” preguntó la pelirroja con una ceja levantada.
    
    “Claro que no! Ya dije que los uso para dormir. Bueno, si esto fue lo que detectó el escáner, no veo problema alguno,” repuso el muchacho haciendo un ademán de levantarse.
    
    “Aun no respondiste a mi pregunta? En estas cantidades, sin prescripción médica, me temo que no podrás llevarlos contigo,” indico Cristina con voz suave pero haciendo ver qué no había ningún problema.
    
    El joven se llevó una mano a la cabeza, un poco molesto.
    
    “Mire, no puedo viajar sin ellos. En verdad los necesito,” dijo él.
    
    “Lo siento, pero sin orden médica no puedes sacar este medicamento del país. Además, podría procesarte por tráfico de sustancias por la cantidad que hemos encontrado, estoy siendo justa al dejarte ir al no tener antecedentes,” le dijo Cristina.
    
    Pero Pablo, que no consideraba justa dicha propuesta y rabiando por no llevar su prescripción médica, aparte de la humillación sufrida en el área de escaneo, termino de perder la ...
«1234...8»