1. Dos veces derrotado


    Fecha: 03/04/2023, Categorías: Intercambios Autor: Rosy69, Fuente: CuentoRelatos

    ... confesión yo me quedé imaginando un tanto el asunto, que cuando nuestros novios pisaron el colchón de lucha y ya lucían sus cuerpos envueltos en sus diminutas pero muy "ajustadas" butargas de lucha que no dejé de mirarle morbosamente el que hasta ese momento nunca imaginé, pero que era evidente, comparado con mi novio, que su "hermoso paquete" era mucho más voluminoso que el de mi novio.
    
    Realmente el asunto del "tamaño" nunca me había llamado la atención, pues creo yo que de mis dos parejas sexuales con las que había hecho el amor hasta ese momento de mi vida, los dos me habían satisfecho plenamente, recuerdo aun que mis primeras veces fueron muy dolorosas para mí pero que era "natural" por mi inexperiencia y ya con mi novio actual solo me llegaba a doler un poco al iniciar la penetración pero solo muy leve al principio y después solo "placer" mucho "placer".
    
    Comenzó el tan ansiado encuentro y después de un inicio prometedor de mi novio, que salió más agresivo y que le había permitido poner en "riesgo" a mi amigo que estaba realmente perdiendo puntos muy valiosos y que ya a unos cuantos segundos quizá del final, donde mi alegría contrastaba con la tristeza llena de angustia de mi amiga al ver como su novio no lograba contrarrestar los ataques de mi novio y cuando ya parecía que mi novio ganaría, su amigo, en ese momento su gran rival, lo logró atacar a las piernas sacándolo de balance y en un giro sacando fuerzas no ...
    ... sé de donde, arrojó a mi novio al piso y sin darle la menor oportunidad de reponerse del impacto le castigó de tal manera que el gimnasio entero enmudeció al observar la forma tan dolorosa en que empezó a lastimar a mi novio que con un grito que me sacó las lágrimas, obligó al referí a deshacer ese nudo humano donde mi novio ya no ofrecía resistencia y estaba totalmente dominado y así se decretó su tremenda derrota.
    
    Lo vi perder y fue ¡horrible! ver a mi hombre amado terminar muy lastimado de espaldas en el colchón de lucha con las manos al rostro, ocultando su llanto y mi amigo, su rival hincado todavía encima de mi novio con los brazos en alto contagiando a todos de su júbilo tras su tremenda victoria, de último momento si, pero terriblemente contundente.
    
    Mi amiga me abrazó y viéndome llorar me animó y me dijo que a pesar de haberlos visto en el colchón de lucha lastimándose tanto y que su novio había aplicado mucho castigo a mi novio que ambos eran grandes luchadores, hermosos luchadores y una vez que ella me consoló ambas corrimos a abrazar a nuestros novios aun sudorosos, agotados de tan feroz combate pero mi novio muy lastimado sufría los estragos de su primera derrota... que te contaré en una segunda entrega, de cómo se dio su tan contundente segunda derrota que sería en otro espacio y en otro escenario... sería en mi casa, en mi recámara y en mi cama...
    
    Si quieres que te la cuente, necesito tus comentarios!! 
«123»