1. Dos veces derrotado


    Fecha: 03/04/2023, Categorías: Intercambios Autor: Rosy69, Fuente: CuentoRelatos

    ... era lo que nos unía tanto, pero era una realidad que deseábamos cada una el triunfo de nuestro amado y que inevitablemente una de nosotras sufriría ver la derrota de su pareja.
    
    Pero para calmar un poco nuestra ansiedad mi amiga me confesó que se había descuidado y que él la había penetrado muy profundo y la había lastimado un poco pero que fue tan intenso el momento, que aun con el dolor que ella sentía, solo se desahogó gritando y dejó hasta que él terminó dentro de ella.
    
    Pero entonces le confesé que si la había oído gritar, pero que ya era habitual que ella gritara de esa manera, de hecho siempre yo sentía cierto "celo" porque ella gritaba más que yo siempre y tristemente por más tiempo que yo, pero bueno, siempre lo oí natural y hasta me gustaba porque yo aún jadeante después de que mi novio me había devorado en la cama y aun exhaustos, me daba siempre un placer extra oír los gritos tan excitantes de mi amiga.
    
    Pero entonces ella me confesó que estando debajo de él, en la posición "misionera", cara a cara, él ya estaba acostumbrado a verla haciendo gestos de placer con pequeñas dosis de dolor que ella manifestaba, porque él "siempre" la penetraba "muy profundo" y que entonces él ya sabía que también a mi amiga le encantaba sentir un poco de dolor por la intensidad con que la penetraba y sobretodo que la "llenaba totalmente" y era natural el "roce" con su cuello uterino que le hacía estremecerse pues él tenía la habilidad de sentir cuando ella le manifestaba dolor ...
    ... y él se sentía a "fondo" dentro de ella que la intensidad de la penetración la hacía de tal manera que en vez de "golpear" su útero realmente lo "presionaba suavemente" quedándose "estático dentro de ella" por algunos segundos haciendo esa leve "presión" en esa zona, haciéndola vibrar de excitación sintiendo "orgasmos" increíbles y que por eso esa noche, que realmente a ella le dolía porque la lastimaba, él pensó que era "normal como siempre" y se aplicó a fondo y ella simplemente soportó.
    
    Y ya nuestra ginecóloga había recomendado que si bien a pesar de haber sido apenas unos días de tener el DIU, que no era recomendable una penetración muy intensa y sobretodo muy profunda porque nuestro útero estaría un poco inflamado y por lo tanto más sensible y que podría dolernos y quedar un poco lastimadas, pero que no habría problemas a menos que esto se prolongara en más encuentros.
    
    Mi amiga no quiso frustrar a su novio pues quería y lo logró darle un gran placer para que él se sintiera pleno para el combate que sostendría con mi novio. Pero yo le dije que yo también me había entregado a mi novio "plenamente" pero que pues realmente yo nunca había sentido una penetración muy profunda y solo había disfrutado también el momento sin mayor molestia pero que si me había excitado un poco su confesión. Entonces ella se me acercó y me confesó al oído en voz muy baja pero muy pícara y me dijo -amiga... es que él la tiene "enorme", entonces yo me quede pasmada.
    
    Después de tan excitante ...