1. Dos veces derrotado


    Fecha: 03/04/2023, Categorías: Intercambios Autor: Rosy69, Fuente: CuentoRelatos

    El ambiente en el gimnasio era esplendoroso y mi amiga y yo estábamos muy emocionadas, compartiríamos ese gran momento por primera vez.
    
    Somos dos parejas de novios, nos hicimos grandes amigos los cuatro durante toda la prepa y aun recordamos mi amiga y yo aquel día que recién estábamos conociendo las instalaciones de la escuela, cuando entramos después de clases al gimnasio para enterarnos de los deportes que podríamos practicar y quedamos impactadas al observar las prácticas de lucha olímpica, donde muchachos guapísimos, luciendo sus bellos cuerpos semidesnudos, totalmente entregados en combates cuerpo a cuerpo mostrando gestos de dolor y de dominio que hacía de esa exhibición de adrenalina masculina algo muy excitante para las dos chicas que quedábamos extasiadas de ver como se entrelazaban y hacían auténticos nudos de piernas, brazos y torsos donde mi amiga y yo, imaginábamos ser víctimas de tan dolorosas llaves.
    
    De ese día bastaron algunas visitas más a esos entrenamientos, hasta que cada una nos hicimos novias de dos de esos tan atractivos luchadores y de ahí comenzamos a frecuentarnos los cuatro gozando y pasando grandes momentos, acompañándolos siempre a sus grandes competencias entre triunfos y derrotas hasta llegar al día de hoy que sucedía algo inesperado e inédito, nuestros novios disputarían ese día la final del torneo más importante. ¡Era esplendoroso!
    
    Nuestros novios eran también grandes amigos, pero algo especial se estaba dando entre ellos desde hace ...
    ... varios días. Pues su amistad ahora los encontraba en un encuentro donde ambos buscarían el triunfo a toda costa y reconocían que debían dar lo mejor de ambos, pues de tras de ese gran día había muchos combates y muchas horas de arduo entrenamiento y se darían con todo ese día.
    
    La noche anterior las dos parejas nos fuimos al mismo hotel, donde solo pedimos estar en habitaciones contiguas para compartir, como ya había sucedido en algunas otras ocasiones, de que en el silencio de la noche, nos excitaba mucho oír nuestros gritos y el tumbar estrepitoso de las camas al chocar con la pared que compartíamos, esa noche era la primera vez en que ellos no usarían condón, pues ambas les dimos la noticia que queríamos desestrezarlos para su combate del día siguiente dándoles la noticia de que ambas nos habíamos colocado el dispositivo y sería la primera vez en que los "sentiríamos" plenamente dentro de nosotras y al salir de la habitación, ambas platicamos de esa sensación tan rica de sentirnos "llenitas" de su semen y por primera vez terminar el acto amoroso oyéndolos jadear y al mismo tiempo sentir la "tibieza" de su semen entrando en nosotras. Era ¡increíblemente excitante! y ellos estaban muy bien relajados, descansarían muy bien esa noche para estar listos para ahora ellos combatir cuerpo a cuerpo, piel con piel ese gran encuentro final.
    
    Pues bien llegó ese gran día, nosotras seriamos rivales también por primera vez, pues es cierto que solo es un deporte y que nuestra amistad ...
«123»