1. Sesión de spa y masaje


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más caliente que el agua del jacuzzi, “mis piernas están en contacto con la polla y los huevos de Manu” pienso. Lola se incorpora y se sienta sobre el muslo de Manu;
    
    - “ahora la espalda”, Manu me hace una señal para que deje hueco. Lola se apoya en los muslos de Manu y este comienza desde las cervicales hasta el culo.
    
    Observo a Lola, está con los ojos cerrados, sus brazos apoyados sobre sus rodillas y Manu con sus manos masajea su espalda. Me fijo un poco más y noto como la polla de Manu está recostada sobre el culo de Lola. Manu me hace una señal y me dice que me toca ahora a mí. Me coloco en la misma posición que estaba Lola, al momento noto como algo caliente se apoya sobre mi culo, es el rabo de Manu, debe medir como 22 cm. Las manos de Manu me proporciona una sensación de bienestar en mis hombros, cierro los ojos, el contacto de esas grandes manos y la polla rozando el culo me está proporcionando una sensación de bienestar como hace tiempo no tenía.
    
    Con los ojos cerrados noto como ahora extrañamente la polla de Manu no está sobre mi culo y oigo unas respiraciones más fuertes. Abro los ojos miro hacia el lado y veo a Lola de rodillas al lado de Manu, le esta besando y su mano desaparece por debajo del agua. Manu ha dejado de masajear mis hombros, me giro y veo a Lola con la polla de Manu en sus manos, besándolo y una de las manos de Manu se pierden por debajo de la cintura de Lola.
    
    Me incorporo y ahora veo la imagen en primera plana, sin saber porqué no como ...
    ... me sitúo de rodillas al otro lado de Manu, me ve, y dirige su boca hacia la mía, sus manos rodean mi cintura y noto como sus dedos desde atrás buscan abrirse paso hacia mi coño. El mulato tiene a dos maduras completamente desnudas, ambas de rodillas a cada lado y sus manos buscando ambos coños mientras la boca la repararte un tiempo para cada una.
    
    Nos hace una señal, se sienta al borde del jacuzzi, ahora podemos ver ese pedazo de carne en todo su esplendor, nosotras seguimos arrodillas a ambos lados de su cuerpo, Lola agarra su polla me mira y me la ofrece, sin pensármelo dos veces me la meto en la boca, es la primera vez que engullo un tamaño así y, por supuesto, es la primera vez que me como una polla negra.
    
    Con la mano de Lola en base de la polla trato de abarcar lo máximo que puedo, el glande, el rabo, tiene un buen calibre, de reojo veo como Manu ha conseguido meter un par de dedos en el coño de Lola y ésta no deja de besarlo. Levanto la cabeza y Lola aprovecha para probar ese manjar. Me quedo mirándola, la engulle con ganas, con energías mientras noto como unos dedos se dirigen a mi coño, tengo a Manu desatendido, pienso, y busco su boca. Su lengua es grande, como todo en el, caliente, la mueve con destreza, ya tengo un par de dedos dentro de mi coño, debo estar calentita para que me entren así de fácil.
    
    Manu levanta la cabeza de Lola, me hace una señal para que me coloque de espaldas a el y apoye mis brazos en el borde del jacuzzi, agarra mi cintura y coloca su ...
«12...4567»