1. Sesión de spa y masaje


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A mis 52 años contemplo la vida de otra manera, con más relatividad, buscando el disfrute, tratando de ser feliz. Mi nombre es Charo y resido en una importante ciudad del centro de España. Felizmente casada desde hace 30 años atravieso en estos momentos una nueva etapa ya que mis hijos, por motivos laborales, han abandonado el domicilio familiar.
    
    Allá por el mes de abril una pareja amiga nuestra nos propone realizar un viaje a República Dominicana ya que estos amigos nuestros se encuentran en una situación similar a la nuestra, sus hijos también han “volado” del nido familiar. Buscamos fechas, coordinamos vacaciones y el pasado mes de septiembre nos subimos al avión para disfrutar de un destino paradisiaco.
    
    Elegimos un hotel muy exclusivo donde nuestras habitaciones eran cabañas aisladas al borde de la playa. Un completo turístico muy completo, con animación a cualquier hora del día, grandes piscinas y unas instalaciones pensadas para el relax y el disfrute. Nuestra pulsera de “todo incluido” nos hacía poder disfrutar de cada rincón del resort sin ninguna dificultad.
    
    La relación con nuestros amigos siempre fue buena, casi hemos llevado “vidas paralelas” y nos conocemos desde hace bastante tiempo, antes incluso, de formalizar nuestra relación a través del matrimonio. Lola, que así se llama mi amiga, es una mujer bella, de amplia sonrisa, dicharachera y destila energía por los cuatro costados. Siempre es la que propone, la que ofrece ideas, la que tiene una “amiga ...
    ... de una amiga….” Es un placer para nosotros contar con su amistad, ella fue la que insistió en irnos los cuatro al viaje.
    
    Todo estaba pensado para disfrutar de nuestra estancia allí, las cabañas, las comidas, los espectáculos…, pero faltaba algo. La rutina, la falta de atención, los hijos, el trabajo,…. había desplazado al sexo a un lugar poco frecuentado en los últimos años y lo peor aún, no le echaba en falta, lo había “asumido” como algo normal, como un proceso de “desgaste” que conlleva la relación en pareja. A Lola le pasaba igual, había perdido la “ilusión y el disfrute” en sus relaciones sexuales con su marido. Habían perdido la “chispa” y eso les llevaba a pasar incluso meses sin relaciones sexuales.
    
    - “Creo que eso va a cambiar en este viaje, Charo” me dijo Lola.
    
    No sabía my bien a lo que se refería, pensaba que los 15 días en la naturaleza, relajados y con el bikini como atuendo principal podría generar en nuestros maridos una “furia española” años antes olvidada.
    
    - “tenemos que reservar un sesión de spa y masaje que me han dicho que es una experiencia fantástica, Charo”
    
    Nuestros maridos prefirieron quedarse en el “coconut pub”, el bar de la piscina que nos servía bebidas a cada instante por nuestra condición de turistas con todo incluido.
    
    Lola había reservado por la mañana en recepción las 2 horas de spa y masaje y nos habían asignado un masajista, Manuel, Manu para los amigos.
    
    - “me han dicho que este es el mejor, Charo” me dijo Lola
    
    Quince ...
«1234...7»