1. Sesión de spa y masaje


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... detrás de mí. Por primera vez me fijo en el bulto de su bóxer, pese a que ha salido del agua fría se adivina una buena figura debajo del pequeño bañador ceñido.
    
    - “supongo que al agua caliente no hace falta que te acompañe” me dice Manu, “claro, porqué no” le digo “está bien, coloque sus manos sobre mis hombros y sígame” se pone delante de mí apoyo mis manos, compruebo que está “cachas” y le sigo, voy entrando en el agua bajando las escaleras tras el. Llegamos abajo del todo y me dice “ahora te toca ir tu delante”
    
    Coloca sus manos en mi cintura y voy subiendo las escaleras de la piscina. Soy consciente de que tiene una vista de mi culo en primera fila, pero, sorprendentemente, no me importa, es más, me siento halagada y sexy.
    
    - “muy bien, Charo, este contraste deja la piel tersa” “voy a por Lola y os metéis en la ducha turca”
    
    Lola y yo nos metemos en la ducha turca, Manu nos dice que no más de 3 minutos. A los 3 minutos salimos, con mucho calor y muy sudadas fruto de la fuerte humedad de esa zona. Manu se acerca a nosotros con un par de refrescos en la mano;
    
    - “beban zumo de frutas para que no se deshidraten, dúchense y metanse en el pequeño jacuzzi que voy preparando la sala de masajes”
    
    - “¿Esta cañón, Manu?” Me dice Lola, no le digo nada pero le hago un gesto de aprobación. “¿te acuerdas de Mercedes, la que trabaja en una tienda de moda? pues vino en junio pasado y me dijo que eligiéramos a Manu que es el mejor y que repetiremos seguro”
    
    Me gusto la ...
    ... idea de que alguien ya haya estado y nos de recomendaciones interesantes, la verdad es que Manu era un tipo excepcional y además estaba muy bueno. Nos metimos en el pequeño jacuzzi como nos había indicado Manu. Al momento apareció con una toalla anudada a su cintura.
    
    - “en un momento estoy con vosotras” nos dijo. “ahora viene lo bueno” me dice Lola.
    
    Sin saber que pasaba, Manu se sitúa al borde del jacuzzi, le da al botón para comenzar el masaje de los chorros y se quita la toalla de la cintura. Aparece frente a nuestros ojos una polla gruesa que aún no está en su esplendor pero que ya tiene un tamaño bastante considerable. Se sienta enfrente de nosotras y nos pregunta si queremos un masaje en los pies. Yo estoy un poco aturdida por la visión, pero me parece todo muy natural, no me siento incómoda porque los 3 estemos desnudos en un pequeño recinto con agua. Lola se acerca a el y le coloca los pies sobre sus mulos, Manu comienza un masaje con sus manos por los pies hasta las rodillas. Lola cierra los ojos y se deja llevar.
    
    Manu me hace una seña para que me coloque al otro lado y en el otro muslo coloque mis pies, le hago caso y sus manos masajean mis pies hasta las rodillas, exactamente igual a Lola. Es muy placentero.
    
    - “Daros la vuelta para que pueda masajear gemelos y muslos por detrás” Hacemos caso y noto como una mano sube y baja desde el tobillo hasta el culo, ahora una pierna ahora otra.
    
    A la altura de mi gemelo noto un bulto ni muy blando no muy duro, está ...
«1...345...»