1. Jornada electoral


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesito satisfacerme- jadeante y rogando
    
    Seguía lamiendo y chupando la verga de Cesar, no podía creer lo emocionada que estaba, tan excitada. Cesar retiró su polla de mis labios y se deslizo por mi cuerpo, tomando mis piernas por encima del nivel del agua, abriéndolas más, colocó la cabeza de su verga en mi hambriento coño. Lentamente presionó hacia adelante, pero todavía estaba apretado, grite jadee y gemí, él estaba adentro de mi al fin.
    
    Lentamente, rítmicamente comenzó a deslizarse dentro y fuera de mí. Mi rostro era un sinfín de gestos y muecas por el placer, mis manos se clavaban profundamente en la espalda de Mike. Mis tetas rebotaban lentamente hacia arriba y hacia abajo, a ritmo de sus embestidas compitiendo contra del oleaje de la tina, me estaba corriendo una y otra vez.
    
    Yo: ¡Ooh, ¡Cesar, me estas cogiendo riquísimo, no pares! - aullé mientras otro orgasmo se apoderaba de mi cuerpo de nuevo.
    
    Estaba teniendo más orgasmos esa noche que las últimas dos semanas previas
    
    Cesar: ¿Quieres más? ¿Así quieres que te coja? –embistiéndome más rápido y más fuertemente.
    
    Yo: Si cógeme, cógeme toda, soy tuya, toda tuya –mordiéndome los labios, mientras me aferraba a sus hombros
    
    Con eso, Cesar me penetró profundamente y comenzó a cogerme con más velocidad. Su polla estaba tocando cada rincón de mi vagina como nunca antes estaba teniendo la cogida que necesitaba.
    
    Cesar me estaba follando a con un ritmo feroz perforando mi dulce coño con su deliciosa verga. ...
    ... Gimoteaba caliente por dentro y por fuera, sacó su verga de mí.
    
    Yo: ¿Porque paraste? - con voz entrecortada.
    
    Cesar: Sentí que me iba a correr y quiero que te sientes encima de mí. - jadeante
    
    Se sentó a un lado, yo me pare, y podía sentir como el agua corría por mi cuerpo por efecto de la gravedad, gravedad que era retada por mis pezones que se erguían buscando a la luna, sentía mi vagina palpitar, vacía y ansiosa de ser llenada nuevamente, me monte en él, coloqué la cabeza de su vergon contra mi abertura, penetrándome lentamente, quería disfrutar cada milímetro de esta vergota entrando en mi cuerpo, Cesar frotaba mi clítoris y chupaba mis pezones.
    
    Yo: ¡Oh, chingada madre, se siente riquisimoo!- mi codicioso coño se tragó la vergota de Cesar por entero y un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba abajo, me había corrido de nuevo, con uno de los orgasmos intensos más memorables de mi vida.
    
    Me di cuenta ahora que el menor movimiento me ponía en camino de orgasmos, estaba extremadamente súper sensible y estimulada.
    
    Estaba montada sobre este casi extraño teniendo el mejor sexo en semanas y a punto de correrme por enésima vez. Acariciaba y magullaba mis sus tetas y mis pezones mientras molía la herramienta de Cesar
    
    Ni siquiera podía pensar y estaba gritando, gimiendo y golpeando esa maravillosa polla. Cuando terminé, comencé a levantarme. Bob pareció decepcionado, pero no dijo una palabra. Mientras me elevaba hasta el nivel donde la cabeza estaba dentro de mi ...
«12...91011...»