1. Jornada electoral


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño,
    
    Cesar: ¿Qué estás haciendo?
    
    Yo: ¿No lo sé? - con voz entrecortada
    
    Cesar: Ya sé lo que estás haciendo, te estás cogiendo como la mejor de la putas - dominante tomándome de la nuca
    
    Yo: ¡Sí, estoy cogiendo, como puta
    
    Perdí la noción del tiempo al estar bien empalada encima de él, pero todo el tiempo apretaba mis nalgas, mordía mis seños, me jalaba el cabello, diciéndome lo puta que me veía con su verga dentro de mí, cómo debía ser.
    
    Entonces me levantó, me empino, poniendo mis manos sobre la orilla del jacuzzi.
    
    Cesar: agárrate bien puta- enérgico y dominante
    
    Y así empinada como perra en celo tuve la cogida más dura de mi vida. Cesar entro de un solo empujón en lo más profundo mí, sus bolas golpeaban mis labios vaginales y clítoris con cada embestida.
    
    Fue aquí donde salió su lado real. Tiro de mi largo cabello, rasguño senos y me nalgueaba con fuerza cada que penetraba profundamente dentro de mí. Me jodió tan fuerte que sentí que podría partirme en dos, pero también se sintió increíble ya que tuve orgasmo tras orgasmo.
    
    Para cuando finalmente llegó, depositando una generosa cantidad de semen en vagina, yo había perdido la cuenta de las veces que llegue al orgasmo y cuando se retiró, sentí como si un pedazo de mí se hubiera ido con él, se sentó en la orilla del hidromasaje a recuperar la respiración.
    
    Yo como la buena chica y agradecida chica que soy, me acerque a él acaricie sus muslos y arrodillada frente a él, tomé su polla en mi boca y se ...
    ... la limpié.
    
    Cesar: Eso fue increíble, ¿no te podrás quedar hoy?
    
    Yo: Dios, la hora, el celular, mis bendiciones, mis papas, mi marido- acelerada.
    
    Salí de la tina mojada recogiendo mi ropa, corriendo al interior de la casa y Cesar detrás de mí.
    
    Cesar: Calma, calma, no te puedes ir así- con una toalla en mano entregándomela- sécate voy por tu celular y vamos a con tus papas- amablemente- en el baño hay cepillo y secadora- señalándome el camino.
    
    Me sequé lo mejor que pude y con rapidez me vestí, me hice un chongo sencillo a mi cabellera, desechando la idea de volver a usar el bra por lo empapado que estaba, dejándolo en el baño.
    
    Al salir, Cesar me esperaba en la estancia, con mi celular en mano, subimos al coche mientras viajábamos a casa de mis padres, les llamé, informándoles que iba para su casa, justificando que la Jornada era más “dura” y “larga” de lo esperado, pero que al fin pude “entregar mi paquete” e iba para casa de ellos, si podían salir a recibirme.
    
    Al revisar mi celular tenía múltiples llamadas perdidas de mi Mor, así como mensajes donde se quejaba como su candidato “magenta” había perdido estrepitosamente ante la oposición “marrón”, que tantas cosas habían salido, que las bases le fallaron, que en esos momentos todo era perdida.
    
    Pícaramente pensaba pues al menos ganaste unos centímetros más de calcio sobre frente Mor.
    
    Durante todo el camino Cesar no perdió la oportunidad de ir sobando mi entrepierna, manteniendo mi entrepierna cálida, ...